miércoles, 22 de abril de 2009

Ambientador Natural
















Bien, este es un ambientador que vi en algún blog, y yo he ""versionado"", (¿¿¿Puede ser El Hilo De Penélope???..........por favor si no es así y alguien sabe de donde es, que me corrija, que no quiero malos rollitos)



Bueno a lo que voy, que lo vi , me encanto, la mezcla de olores me pareció que podia ser muy interesante y me lancé . Al final he hecho tres..................¡¡¡que creo que han gustado¡¡¡.

Es muy facilito de hacer: naranja, pinchar clavos de olor, ramas de canela, hojas de laurel, y en la base una mezcla que hice de piñas del campo, pot-pourris que suelo mezclar y a los que añado olor (es este caso de canela).
Todo va pegado con la pistolita de pegamento........o para ser mas finolis pegamento termo fusible.........osea..................
¡¡¡¡Et voila¡¡¡¡¡...............arbolito ambientador al canto.

Espero que os guste.

De Vuelta

Vuelvo a la carga.
Brazo casi casi repuesto, energías renovadas después de un viaje muuuuuuuuy agradable a Madrid donde me reencontre con amigos, y cargue pilas para una temporada, compre muchas cositas (telas sobre todo), re-visite una ciudad a la que siempre me encanta volver, y me reí mucho.....................muuuuuuuuuuucho.
¿¿¿¿Se le puede pedir mas a la vida?????