domingo, 25 de octubre de 2009

Reciclaje; bolsas de regalo hechas con cajas de cereales y filtros de café

Intentaba subir unas imagenes con mis regalos de la kdd de Madrid..........¡¡¡pero Diosssssssss, que fotos mas horrorosas he hecho¡¡¡............aysssssssss..........mañana lo intento de nuevo.
Así que os pongo las fotos de unas bolsas que hice para llevar unos regalos.
Es reciclaje total y absoluto............ahora os lo explico.
Me enseño ha hacerlo mi amiga Mere, del Foro Facilísimo.

Esta fue para mi amigo Fredy.........yo creó que le quedo claro que quería ir al Zoo.......jajjajaja.
A saber; caja de cereales, filtros de café en dos tonalidades diferentes, pegadas por toda la caja............servis moniiiiiiiiiiisimas de unos tigres.............para unificar los filtros con la servi un poco de oleo..............cordoncillo para las asas ............¡¡¡et voila¡¡¡................bolsa de regalo personal e intransferible.
Esta es para mi amiga Amantisima............los que la siguen conocen la famosa '''Cueva''' una bodega casi mágica en San Vicente de la Sonsierra.............rehabilitada totalmente por ella y su marido, y decorada con detalles de viñas y uvas.............así que su bolsa no podía ser de otra manera.
Creo que les gusto.
Algún día haremos un paso a paso.
Esta semana pondré los regalos y sobre todo os enseñaré mi regalo de cumple............jajjajajaja..........si, si................después de .........uffffffffffff.............¡¡¡todo lo bueno se hace esperar¡¡¡...........jajjajja
Ahhhhhhhh, ya el mes que viene empezamos con alguna cosita de Navidad, ¿¿que os parece???
Venga a disfrutar de la vida.

13 comentarios:

  1. vaya tela,,, le das a todo,, no paras estan muy chulas,,, saludos

    ResponderEliminar
  2. mira que estan lindas las bolsitas a ver si vemos esos regalitos ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajaajaj besos

    ResponderEliminar
  3. Pero que bolsitas más chulas has hecho!!!!! ES una manera perfecta de aprovechar un tetrabrick.
    ¿Qué te han regalado por el cumple? ¿Una máquina de coser?!!!! Yo voy a pedir una a los Reyes Magos y cómo soy mu' buena me la traen seguro.
    Espero el PAP Navideño.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. preciosas y hayque poner un curso acelerado de fotografia para todosssss no te parece ?????

    ResponderEliminar
  5. juassss, y yo que?? fredyyyyyyyyy, los "burejitos" y el cordon de tu bolsa lo hice yoooooo, que lo sepas jajajajjajajjaja, y todo esto mientras alucinaba en la cocina de sukal al oir la historieta de la arena, los obreros...... en fin.....

    ResponderEliminar
  6. Hola Nieves!!, cuanto tiempo sin visitarte, cuantas cosas han pasado si has ido a Madrid y no me he enterado... Sigues haciendo cosas preciosas y el blog cada vez más bonito.

    ResponderEliminar
  7. Hola suki! las bolsas te han quedado geniales. Mira que Parevel me tenía mosca a mi con lo de los filtros del cafe y ya veo para que sirven jajajaja, te han quedado muy bien y lo que dices, totalmente personalizadas. Por cierto no sabía que fue tu cumple, asi que felicidades con retraso. besos.

    ResponderEliminar
  8. suki.....que esto no lo había visto yo!!!
    y, lo que es peor..... no tengo..... hay que ponerle remedio rápidamente, no te parece???

    y a ver si ponemos una "buena" foto..... del famoso cuadritooooooo, eh???

    besitos, guapa

    ResponderEliminar
  9. Están preciosas las bolsas. Me encantaron.

    ResponderEliminar
  10. la madre que me pario, una semana malita y fuera de combate y que cosas mas monas has pueto.
    Me encanta son preciosas yo tengo una que me hizo mere para mi.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Como siempre me sorprendes agradablemente, eso es habilidad... y encima reciclando. Te han quedado estupendas!!
    Es una pena que no pudieramos hablar, me llamasté al móvil?, cuando quieras ya sabes donde estoy.
    Besos guapa!!.

    ResponderEliminar

¿¿Qué me cuentas??