lunes, 6 de diciembre de 2010

Camisetas Pintadas Miss Tigris y Gorjus...................¡¡y un premio¡¡(¿¿será que me quieren??)


   Ya sabéis que yo había hecho ''experimentos'' con esto de la pintura en tela.......que si unas camisetas........que si unos paraguas ........¡¡¡¡¡pues he decidido que en mi casa, YO ,no pinto mas¡¡¡.

  
Bueno, que hoy vengo en plan fardón..........¡¡sí, sí¡¡...... sabéis que soy de cerca de Bilbao y eso marc a........¡¡joe¡¡  es que mi chico, Alf, se puso a pintar ,pintaba hace muuuuuuuuchooooooo, pero le dio por las camisetas. Yo creo que en el fondo lo que ha pasado es que le dio penita ver mis ''patéticos'' resultados y sin decir palabra, agarro los pinceles y .......... esto fue lo que salió...........

     Esta ''peligrosa'' Miss Tigry es de mi tata 

 .............y esta Gorju también es suya, ¡¡mas mona¡¡.


 Mi Gorju..........¡¡¡¡mi tesoro¡¡¡¡............la uso muchísimo, incluso en invierno (es de manga corta), con un niky de cuello cisne y manga larga debajo.


   Un paraguas con una rubiales como su dueña, mi querida toffita .
   El Mango esta hecho en decoupage............la dueña esta encantada con su ruuuuuuuuuuuuuuuubiaaaaaa.

    Y la última Miss Tigri por hoy (para no aburriros mucho), otro día mas y mejor, ¿¿hace??.........esta es de mi sobrina Vero, y creo que es de las que mas me han gustado.

    Muchos bsto nen@s a cuidarse y a disfrutar mucho.
    Nos vemos.

  Cachisssssssssss........que ayer se me olvido; mi amiga toffita me ha concedido un premio (uysssssssss esto suena a Real  Academia de la Lengua........¿¿será por lo que hablo??), muy simpático.
  Os lo dejo akí, para todos y cada uno de los que me visitáis. Por que os lo merecéis........el que quiera recogerlo y llevarlo a su blog.........¡¡¡es suyo¡¡. Con todo mi cariño. Os quiero.







P.D; ¿¿Hace un poquito musiquita como siempre??............ummmmmmm........algo que me trae muy buenos recuerdos..........27 de Septiembre de este año. Banda sonora de una conversión y de un tatuaje.