viernes, 9 de septiembre de 2011

Bolso Valladolid


Este veranito me a cundido muuuuuchoooooo. He terminado todos los UFOS que tenia por casa (¡¡¡Señor, en algún momento pensé que se quedarían acumulando polvo por los restos¡¡¡).


 Me ha dado tiempo a acolchar.......y a seguir haciendo todas esas cosas que me gustan. Una de ellas, este bolso, que vi en una revista y me encanto. Se me metió en la cabeza que tenía que tener uno.




Delantera del bolso.

Linos de diferentes colores (el blanco me gusta especialmente, por que fue un regalo de mi ama hace mucho tiempo)........ puntillas (regalo de mi tata)...........TDJ.......y una loneta de IKEA, divina de la muerte.....




   Detalle del frontal.........bolsillo con puntillitas, aplicación de un corazón de TDJ...... y rosa de lino antiguo....


  El otro bolsillo adornado con botones de nácar........aquí se ve mejor la parte inferior, con diferentes telas y alguna que otra puntilla.


  La trasera, en la misma loneta de rayas.........el acolchado simplísimo como veis.


  Y el lateral en TDJ...

...........cierre.......Aquí se ven bien las argollas de madera para las asas, (son recicladas, antes servían para sostener unas cortinas en la casa del pueblo)

 ...........y el interior. Aprovechando otra loneta de Ikea que tenia por casa y que le va como anillos al dedo.
Con bolsillos mega grandes, como a mi me gusta.

  Y colorín colorado el cuento de este bolso se a terminado.......pis-pas.

Bsts chic@s.

P.D; Hoy un corto,  un poco largo (jajajajjaja, ¡¡que contrasentido¡¡, ¿¿no??) ¡¡¡¡pero merece la pena verlo¡¡¡¡...............a mi me encanto.

  Disfrutarlo.