sábado, 15 de enero de 2011

Regalos......regalos........regalos.........


  Como os cuento todos los años, mi hija esta convencida que los Reyes ''Majos'', no vienen de Oriente.......no, no.........los Reyes ''Majos'' vienen de Madrid.
  Todas las Navidades llega a mi casa un mega-super-hiper paquetón en el que llega una carta certificada con todos los sellos reales, y las firmas oportunas de los Tres Reyes mas Mágicos de la historia............y entonces mi hija sale corriendo......nerviosa.......y le explica al cartero (que actúa en este caso de paje) que ese paquete se lo envía el tito Fredy y que es muy importante por que viene la carta de los Reyes y toda seria le da las gracias...............infancia divino tesoro.
  Yo os enseño mis regalos.........¿¿hace??............este año el niño se ha salido......jo, ha sido un regalo con destino al corazón.....os explico; como veis es un puzzle (arggggggg, nunca he soportado los puzzles ni los de tres piezas y el jodio niño lo sabe ¿¿eh??), es especial.......cada pieza es un trocito de historia personal.......un mensaje como este que veis akí.

  ...........en otras de las caras varéis imágenes de mi familia...........mis aitas........mi hija.........mi pareja.......yo pispamente..........fotos........fotos.............recuerdos...........algunas especialmente han conseguido hacerme llorar, son muy, muy especiales para mi.........te quiero mucho, ¿¿lo sabes verdad, cariño??...pues eso que no  lo olvides nunca.


  Fotos de muchos de los lugares en los que hemos estados juntos desde que nos conocemos.....¡¡que de recuerdos¡¡.........¡¡cuantas risas¡¡........¡¡cuantas anecdotas¡¡.......¡¡cuantas charlas¡¡............jo, cuanto camino nos queda por recorrer...........

  Y como era Navidad........pues traía su mensajito navideño.......¡¡mas tierno¡¡.
  ¿¿Qué, os gusta??, estoy segura que si.

  jajajaja.........me río por que el bote no venia vacío.....noooooooooo.....venia con mis golosinas preferidas, regaliz negro, pero la verdad es que duro poco...........vamos un pis-pas, si y el recambio otro pi-pas.......joooooooooo, que soy muuuuuuuu golosa........aysssssss......alubias no me deis, pero regaliz.........
  ¿¿Y que me decís del Papá Noel para colgar de la manilla de la puerta??.........pues nada, me lo quitaron de las manos ...........en cuanto lo vieron, ¡¡zassssssssss¡¡, dijeron que no llevaba mi nombre y se adueñaron de el, ¡¡¡cosas que pasan¡¡.

  .........................¡¡¡animalicos¡¡¡, les deje por que esta muñeca era mi tesoroooooooooooooooo..........vamos que no me la tocará nadie......ea.

  
  El único regalo de  toooooodoooooooooooossssssssss los que llegaron para mi moñas que os voy a enseñar es este........por k  vale la pena que lo veáis......¡¡es una monada y ella esta encanta¡¡.....con deciros que era Diciembre, en Vitoria, y no dudo un minuto en ponérselo......jue que frío.

  ...........para que lo veáis mas de cerca.
  Es una pena que Fredy ande tan liado diseñando túneles todo el santo día y no tenga un minutillo para perderlo en  dedicarlo ha hacer un blog, nos sorprendería gratamente.

  El cariño que le tengo a mi tata cualquiera que pase habitualmente por este blog lo sabe, ¿¿verdad??......bueno pues después de estos regalos ya la tengo que adorar, hacerle la ola, y admirarla literalmente............por muchas cosas...... lo primero por que son regalos hechos desde el corazón, cargados de sentimientos, realizados en lo que aparentemente son cosas simples, pero que tienen detrás historias cargadas de amor y sentimientos dificiles de explicar.....ayssss, la vida son cosas tan simples como los pequeños detalles, ¿¿a que si??..........pues eso, este cubo es puro sentimiento y pequeñas historias, al que mi tata a embellecido para siempre........¡¡¡¡gracias¡¡¡.


  Esta botella...........jajajjajajajja.............es el recordatorio de un gran día..............amigos.............risas........historia...........celebración.............fiesta...........cariño.......merecía tener un espacio espacial, ¡¡muy especial¡¡...........



  .............pues era un regalo para Alf......¿¿pero decid la verdad??........¡¡¡coñe¡¡.........¿¿a que lleva mi nombre tatuado??...........¡¡pues eso, no hay mas que hablar¡¡...........

  ..........y como estábamos en época navideña, mirad que cartel mas espectacular ha lucido en mi casa .....chuli, ¿¿eh??.

  Me siento tremendamente afortunada teniendo amigos como estos......y como otros poquitos mas que tengo. No pido mas. Nunca pido mas.Si tiene que llegar alguno..........¡¡bienvenido sea¡¡.

¡¡Levantaos con el ánimo de ser inmensamente felices cada mañana chic@s¡¡. Nos vemos. Bsts.


P.D; Hoy la canción es una que siempre, siempre se la pongo a mis dos chicos............por que parece que cuando escribieron la letra reflejanron exactamente mis sentimiento hacia ellos dos en un trocito de papel.