miércoles, 30 de septiembre de 2009

Madridddddddd se quema.....se quema Madridddddd.......Madrid se quemaaaaa

Todo empaquetado, (¡¡miedo me da empezar a meterlo en la maleta¡¡.),los billetes preparados..........hotel listo...........bueno falta el DNI que lo he transpapelado.....¿¿raro no??.....ajajaja.Todo no podía ser perfecto.
El viernes, me marcho a Madrid, por fin voy a conocer a la chicas del post El Árbol de las Ideas (Foro Facilisimo).
Tengo ganas de ver a todas esas personas con las que hablo cada día, que me cuentan sus cosas, con las que he trabajado, reído, llorado, compartido, ..........ufffffffff, ¡¡¡cuantos momentos vividos en esos meses¡¡¡.
Vienen chicas de Murcia, Valencia, Almería, Bilbao, Hernáni,los Madrileños...........y la Vitoriana.
Conoceré a mi Toffe costurera-exploradora..........¡¡que ganitas tengo¡¡.......con la cantidad de horas que hemos pasado al tlf.
Achucharé de nuevo a Paki. Nena..............¡¡¡por que tu lo vales¡¡¡
Veré en persona ""el conejillo negrillo y peludillo"" de Maseratti...............jajajajajajjajaajajja............ni tratéis de entenderlo.............¡¡¡es una larrrrrrrgaaaaaaaaaaa histooria¡¡¡, y aunque parezca lo contrario, nada erótica festivalera.
Terry," pesiosa", te diré en persona; ¿¿¿Te he dicho hoy que te quiero???
Maruka, la super-mami..........¡¡¡te admiro¡¡
Mis vascas, con quien tendré el honor de compartir habitación.
Txalaparta, los ojos mas bonitos de Euskadi............dulce, cariñosa, silenciosa, y siempre atenta.
Amantisima, una dulce amiga, siempre preocupada del bienestar de los demás, una sonrisa, una palabra dulce..............¡¡¡ene ba da¡¡.
Charijii, Senen, volver a ver a Mere........Eleztra-Eleztrica y su chico.
Y algunas de las razones por las que vuelvo, cada vez con mayor frecuencia a Madrid:
Atardecer............esta vez no te veré, pero te aseguro que estarás presente cada minuto.
Viruka, siempre amable, cariñosa, pendiente de los demás. A mi lado cuando la he necesitado. Te quiero mucho.
Fredy...........ufffffffffff, "peaso" nivelon de hombre. Gracias por todo, guapo. Y no te digo mas que te lo crees y te pones muy tonto.
Nos vemos en Madrid, chic@s.






..........Las palabras del libro del Árbol

Estuvimos en Madrid, tres días fantásticos,con gente estupenda.........me traigo muchas cositas de esas que solo se guardan en el corazón, pequeños detallitos que nos llenan la vida.
No he hecho absolutamente nada de lo que teníamos previsto..........¡¡¡pero eso era lo previsible en una kdd del post de árbol en el que somos totalmente anárquicos¡¡¡
Me vengo encantada de los madrileños nuevos que he conocido, Chariji, Saren, Maruka, Telapinto......mi reencuentro con Cecilia(¡¡¡guapa¡¡¡), y con Eleztra y Sergio.
Y bueno lo que viene a continuación es un pequeñito escrito que estaba en ese libro que lleva Paki en las manos................¡¡todas esas personas maravillosas representan al el Árbol, (faltan mas ramas), pero todas están presentes en el texto¡¡¡................esto es para cada una de vosotros, (si, Fredy si, antes de que digas nada, para ti también nene).


Este árbol, que crece y hunde sus raíces mas profundamente cada día, vive y se multiplica gracias a cada uno de vosotros.
Lo regáis con vuestras lágrimas.
Lo acariciáis con vuestras melancolías.
Lo mecéis con vuestras canciones.
Lo estremecéis con vuestras risas
Lo mimáis con vuestros recuerdos.
Lo queréis como a un hijo......
Lo saludáis cada mañana..........lo despedís cada anochecida.
Le dais la vida.
Habéis sido capaces de crear un rincón al margen del mundo,donde cada día, cada uno de vosotros es capaz de cuidar del resto, respetarlo, quererlo, apoyarlo........no dejar que se hunda........habéis sido capaces de tenderos la mano, sin distancias, condición, sexo, educación, extracto social..........................Fuisteis capaces de crear un mundo perfecto subidos a un árbol virtual, ""creado"" por un un ser imperfecto.
Gracias, a todas y cada una de las hojas, que forman las ramas del mejor árbol del mundo.


KDD del Árbol de las Ideas
3 de Octubre de 2009