lunes, 28 de diciembre de 2009

Un regalo muy, muy especial de las Chicas Del Árbolol.......

Estas chicas son la osti, y cuando menos te lo esperas.............¡¡¡zasssssssssss¡¡¡.......van y te sorprenden.............ayssssssss.
Por el mes de Mayo, en el Foro Fatalisimo abrí un post, El Árbol de las Ideas.......no me digáis por que, (no lo entiendo)..........creció..........creció........creció..........y se convirtió en un grupo de amigos que nos reunimos cada día a compartir alegrías, tristezas, aquello que sabemos, manualidades, risas, .............ufffffffffffffff............
Hemos pasado malos momento, ataques..............pero sólo ha servido para mantenernos mas unidas,(aunque yo he querido tirar la toalla en mas de una ocasión).
El otro día recibí un gran regalo de su parte................La mente pensante fue mi amiga Kiel, la fiel escudera Jaiko...............y en el ajo estaban toooooooood@@@@@@@@@@@@@@ssssssssss..........jooooo..esto durante meses ¡¡¡¡y yo sin enterarme¡¡¡¡.

Se han ido mandando e-mail, que han reunido en un libro precioso en el que me escriben verdaderas maravillas............sólo os puedo decir GRACIAS...................gracias, Gatusa, Marilo, Ali, Doni, Jaiko, Fredy, Estrella, Super, Kiel,Brujilla, Paki, Lierni, Moyi,Bego, Nuria, Gemut.............y a Atardecer, Mamen, Ekuss, Tesi, Terri......................a todas y cada una millones de GRACIAS.
.......................buenooooooooooo.......................con Fredy y Lieri no puede menos que carcajearme............¡¡¡¡que pavos¡¡¡
Y Jaiko que venia a sorprenderme acabo sorprendida................en un juego que nos preparo Kiel de sobres. Que si abre el 1º............abre el 2º.................jajajajjajajaj...........dale el 1º regalo...........toma el segundo..................ayssssss.
Fue super divertido.

Y el regalo de mi tata fue una caja hiper original.
Los mios los veis en la primera foto; una carpeta muy Kiel, hecha con tiras de periódicos..........si, si pegada no cosida..........jajajajajjajajajajajajajjaja....................aysssss Kiel.................y una libreta hiper bonita forrada con hojas de cebolla.
Y por supuesto mi libro de recuerdos, con mi ÁRBOL.......................el BOABAB.