viernes, 8 de marzo de 2013

La Cosa Va De Bandejas

  
  Pues si,  la cosa va de bandejas.

  La Semana pasada  un reciclaje hecho con mucho amor , esta semana simplemente un cambio de imagen y la que viene.......ummmmmm......otra de bandejas.


  Estas dos bandejas no tenían ni la mas mínima historia............ ni las quería especialmente......... ni............¡¡vamos que eran dos bandejas de esas de plasticucho que compras un día en cualquier super o en los chinorris de la esquina¡¡.

  El caso es que nos habían servido durante mucho tiempo para la típica cena delante de la tele, eran muy cómodas por que al terminar le pegabas un fregoteo rapidito y ¡¡listas¡¡.

  Pero un día de estos tontos que no tienes ganas ni de pasarles un trapo húmedo, voy y digo; " ¡¡Ale, venga,  al lava vajillas que terminamos antes¡¡.....jajajajjajajjaj............¡¡os podéis imaginar el resultado¡¡....imagen de plasticucho despegada, arrugada y los colores a tomar por rasca (ya veis en la foto como quedaron las pobres)


  El caso es que la maruja que llevo dentro, ( y que debe padecer del Síndrome de Diogenes) se negaba a tirarlas. Así que allí estuvieron una laaaaaaaaaaaargaaaaaaaaaaaa temporada arrambladas en un armario de la cocina (con el consiguiente disgusto de m marido y mi hija).

  Pero como se suele decir, a cada cerdo le llega su San Antón, y un día tonto, sin nada mejor que hacer les llego el turno a estas dos prendas.


  Muy sencillito el reciclaje, un par de manos de imprimación, luego la técnica del falso cuero (aquí tenéis el paso a paso ) reciclando filtros de café, para terminar un decoupage muy '''animal''''  que  queda genial con este tipo de técnica y bastante barniz para protegerla.
 




     Como los bordes estaban un poco pa'llá los remate con yute.




  Reciclaje sencillo, rapidito y resultón. Y lo mejor de todo es que a las bandejas cutres les hemos dado una segunda oportunidad, la verdad es que ahora las usamos mucho y  nos molan mucho mas.

  Bsts chavales, a ser todo lo felices que podáis.

 P.D: Ahhhhhhhhhhhhh, ¡¡Feliz día de la mujer¡¡.......aunque recordad;

HOY NO FESTEJAMOS, ¡¡¡¡HOY REIVINDICAMOS LA LUCHA¡¡¡¡.