jueves, 8 de marzo de 2012

Tuneo De Una Camiseta

 El otro día salió mi peque con mi marido, y aparecieron en casa con esta camiseta-vestido-no se muy bien que es, que le gusto y ¡¡claro¡¡ su aita se la compró.

 El caso es que ahora le ha dado por el negro, ¡¡vale respetable¡¡ (yo también pase por ahí........y por cosas peores), pero es que con esta camiseta en concreto ............uffffffffffffffffff..........

Así que, ''sutilmente'', le insinué que si le poníamos-hacíamos algo igual quedaba mas mona.


  Como dijo que si, le metí mano rápidamente no sería que se arrepintiese, (ya sabeis, las ocasiones hay que pillarlas al vuelo).

  Era tan, tan.......pero taaaaaaaaaaaannn negra que había que darle un toque que le diese color, alegría y vidilla.....así que al final se decidió por las huellas de un gato que le pise ''toa, toita'' la camiseta.

  Están hechas con aplicaciones invertidas, aquí tenéis el paso a paso.

  Resulta que ahora a la peque le gusta mas que antes.


Estas son mías, tienen ya un par de añitos........


  ...........el dibu lo saque de una pagina de tatuajes tribales.......


  .........y esta otra mas macarrilla con unas calaveras........


 Increíble pero esta de las calaveras les molan mucho a los crios y los adolescentes.


  Esta fue un encargo que me hicieron hace unos meses para una moza que ama a los gatos con locura.

  A Marga, le gusto muchisimo.



  Muy, muy sencillita...........aplicación con fiselina de doble cara.......y los detallitos a puntada atrás......algún adornillo.....un cascabel.......(aquí tenéis el paso a paso).

  Ya veis,  sistema bueno y rápido para tunear las camisetas, o para reciclar esas que tienen algún manchón de esos imposibles de sacar tipo lejía, por ejemplo.



  Y esto  ando metida en estos momentos.........¿¿qué será, será??, (se admiten apuestas).

  Os lo revelo de aquí a un tiempo, ¿¿hace??.

  El libro es por si pasa por aquí algún vitorian@ y le interesa. Se titula; ''Rincones con Renombre''  de Elisabeht Ochoa Eribe y Ricardo Garay.
¡¡Es una gozada leerlo¡¡, muy divertido, con chascarillos e historias de mi pueblo de todas las épocas.



  Este cuadro es en lo que anda metido mi marido.
  Hace mucho que no cogía los pinceles (minúsculos en este caso), y hace unos días se decidió.

  Cuando este acabado os lo enseño. Es una imagen del Mentirón, la Plaza Vieja, o la Plaza de la Virgen Blanca (su nombre actual), antes de que la reformaran y la pusieran super chiripitiblautica.


  En otro orden de cosas, hoy 8 de Marzo, Día de la Mujer, me he acordado de una cosa que siempre que la leo me sorprende mucho.

  Es un documento (bueno era un librito), que se entregaba a las mujeres  a partir de los años 40, cuando entraban en la Sección Femenina.

  ¿¿Qué era la sección femenina??............ummmmmm.....la rama femenina del partido político Falange Española, creado por J. A. Primo de Rivera allá por 1934, y  que dirigió, como Delegada Nacional  su hermana Pilar hasta 1977, (después de la muerte de Franco).

Sin mas, os dejo el ''documento'' para que le echéis un ojillo..........lo dicho ¡¡sin desperdicio¡¡, en el se tocaban todos los temas, desde la labor de la mujer en casa hasta las relaciones sexuales.

    GUIA DE LA PERFECTA ESPOSA;

   * Ten preparada una comida deliciosa para cuando el llegue del trabajo.Especialmente, su plato favorito. Ofrécete a quitarle los zapatos. Habla en tono bajo, relajado y placentero. Prepárate: retoca tu maquillaje, coloca una cinta en tu cabello. Hazte un poco más interesante para él. Su duro día de trabajo quizás necesite de un poco de ánimo, y uno de tus deberes es proporcionárselo. Durante los días más fríos deberías preparar y encender un fuego en la chimenea para que él se relaje frente a él. Después de todo, preocuparse por su comodidad te proporcionará una satisfacción personal inmensa.

   * Minimiza cualquier ruido. En el momento de su llegada, elimina zumbidos de lavadora o aspirador. Salúdale con cálida sonrisa y demuéstrale tu deseo por complacerlo. Escúchalo, déjale hablar primero; recuerda que sus temas de conversación son más importantes que los tuyos. Nunca te quejes si llega tarde, o si sale a cenar o a otros lugares de diversión sin ti. Intenta, en cambio, comprender su mundo de tensión y estrés, y sus necesidades reales. Haz que se sienta a gusto, que repose en un sillón cómodo, o que se acueste en la recámara. Ten preparada una bebida fría o caliente para él. No le pidas explicaciones acerca de sus acciones o cuestiones, su juicio o integridad. Recuerda que es el amo de la casa.

   * Anima a tu marido a poner en práctica sus aficiones e intereses y sírvele de apoyo sin ser excesivamente insistente. Si tú tienes alguna afición, intenta no aburrirle hablándole de esta, ya que los intereses de las mujeres son triviales comparados con los de los hombres. Al final de la tarde, limpia la casa para que esté limpia de nuevo en la mañana. Prevé las necesidades que tendrá a la hora del almuerzo. El almuerzo es vital para tu marido si debe enfrontarse al mundo exterior con talante positivo.

   * Una vez que ambos os retiréis a la habitación, prepárate para la cama lo antes posible, teniendo en cuenta que, aunque la higiene femenina es de máxima importancia, tu marido no quiere esperar para ir al baño. Recuerda que debes tener un aspecto inmejorable a la hora de ir a la cama... si debes aplicarte crema facial o rulos para el cabello, espera hasta que él esté dormido, ya que eso podría resultar chocante para un hombre a última hora de la noche. En cuanto respecto a la posibilidad de relaciones íntimas con tu marido, es importante recordar tus obligaciones matrimoniales: si él siente la necesidad de dormir, que sea así, no lo presiones o estimules en la intimidad. Si tu marido sugiere la unión, entonces accede humildemente, teniendo siempre en cuenta que su satisfacción es más importante que la de una mujer. Cuando alcance el momento culminante, un pequeño gemido por tu parte es suficiente para indicar cualquiera goce que pudieses experimentar. Si tu marido te pidiera prácticas sexuales inusuales, sé obediente y no te quejes. Es probable que tu marido caiga entonces en un sueño profundo, así que acomódate la ropa, refréscate y aplícate crema facial para la noche y tus productos para el cabello. Puedes entonces ajustar el despertador para levantarte un poco antes que él por la mañana. Esto te permitirá tener lista una taza de té para cuando despierte.



Entre 1953 y 1954, la''guia'' se resumió en 11 consejos, y se paso a hacerla gráfica.........con estos dibujitos. Imagino que sería por si alguna se había quedado ''tarada'' con esta ''perfecta información'' y así con dibujitos la entendía mejor...........ayssssssss.........


















  Sin comentarios.............




P.D; Mejor os dejo buen sabor de boca con Adele, ¿¿os parece??.