miércoles, 5 de octubre de 2011

Caminos de Mesa con Abanicos.......¡¡Para Mi Reina¡¡

  El año pasado, allá por el mes de Octubre, os enseñaba  este regalo que me trajo mi amigo Fredy,  venía cargadito de mucho cariño y   traía sobre cada una de sus viejas piezas, una historia preciosa.

  Toda esta historia además me permitió conocer a Mª José, con lo cual estoy encantada.

  Bueno a lo que voy. Desde el primer momento tuve claro que la máquina iba a estar presidiendo de alguna forma mi salón........



.........y claro, para lucir como se merece, necesitaba descansar sobre un camino de mesa hecho pensando en ella.



  Así que manos a la obra........conjuntar las telitas que irían bien con el entorno........decidir como hacerlo.....y ummmmmmm.........¡¡este de abanicos me encantó¡¡.

  La verdad es que con la regla de corte apropiada (que me presto Isabel, mi profe) y organizandote a la hora de coser, se hace en un pis-pas.

  Lo que me ha costado Dios y ayuda ha sido acolcharlo, no por nada, ¿¿eh??..........ejjjjke empecé.......... no me gusto...........deshice..............empecé de nuevo..........y al final un día me toco lo inmombrable  y aláaaaaaa, lo metí en la máquina ¡¡y a correr¡¡.





  Y ya que nos poníamos, decidí que la mesa del recibidor necesitaba otro camino para  lucirse esplendida......¡¡pues manos a la obra, que me has pillado trabajadora¡¡.



  Esta vez los abanicos un pelín mas pequeñitos, y el acolchado un poquito diferente.......¡¡y alá ya hemos vestido dos mesas¡¡.

   El día que me decida a tapizar las sillas del comedor, me animaré ha hacer los caminos para esa mesa..........pero esa es otra historia, ¡¡¡que no se sabe cuando se escribirá¡¡¡.


  A pasarlo lo mejor que se pueda, y a disfrutar de la vida cada segundo.
  Bsts, chaval@s.


P.D; Hermosas palabras de un genio.

'' Caminando''una reflexión, de Charles Chaplin,  sobre los obtaculos en el camino de la vida.  La Música no podía ser otra que ''Candilejas'' , una composición suya, interpretada por Mantovanni.