viernes, 16 de marzo de 2012

Manteles Individuales Con Iniciales Bordadas......O Lo Que Se Venía Llamando Un Tu y Yo


Pues si, aquello que hace una semanita os enseñaba aquí, en el bastidor y como aquel que dice recién empezado, ¡¡ya esta acabado¡¡


  Os preguntaba entonces que qué pensabais que era......¡¡hubo respuestas para todos los gustos¡¡ pero nadie acertó (la respuesta de mi tata no vale, ¿¿eh??, que ella sabía perfectamente en que andaba metida).


  Aysssssss, coñe, si con la tontería se me ha olvidado decir que son dos manteles individuales o lo que en tiempos de la Reconquista llamábamos un Tu y Yo (al menos ''mis'' monjas lo llamaban así).

  Muy sencillito de hacer......unos mini-winis retalillos que he sacado del baúl de los recuerdos y que sobraron de algún otro trabajo de patc......un poco de lino rustico blanco........unas madejas de D.M.......un esquema de un abecedario chuli......paciencia......ganas de disfrutar........

  Ya veis, un poco de patch, bordado de las iniciales y las esquinas, y un acolchado simple, muy simple.


  Detallitos de las iniciales de mi ama.........

 
  ...........y de las de mi aita.........

  
  ........como las esquinas quedaban sosas, sosíiiiiiiiisimas, un pequeño bordado repitiendo el dibujo de  las letras.....


  ............¡¡¡y tachannnnnnnnn trabajillo terminado¡¡¡.

  La verdad es que lo he disfrutado mucho no, muchísimo, ha sido entretenido y al final resultón, ¿¿no??.



  ¿¿Os gusta??, fijo que si por que es una cucada.

  Siempre ando perdiendo alfileres y despistando dedales, así que mi tata hartita de escuchar, ¿¿¿donde esta mi dedal.............DONDEEEEEEEEEEEEEE???, y aquello otro de; ''un día de estos tengo que inventar algo para que estén ordenados y no se despisten'', decidió hacer esta maravilla.


  Me encanta todo, las telas, la tapa hecha de cartonage, los remates........¡¡¡¡pero lo que me flipa es el transfer¡¡¡¡. Además esta hecho de una manera muy, muy especial.......pero eso es cosa suya, así que en algún momento igual os lo explica.

  Bueno, pues nada, que disfrutéis mucho del finde, y del puente l@s que lo tengan.
  Felicidades anticipadas a los José, Josefas, Pepes, Pepitas......¡¡¡¡y a todos y cada uno los aitas del mundo¡¡¡¡.

  Disfrutad de la vida guap@s.

P.D; me encanta bailar........escuchar músiquita y bailar (sobre todo salsita, merengue, bachatita), es un verdadero vicio (este sano, ¡¡menos mal¡¡).

  Pero; ''¿¿Por qué bailo yo??......bueno pues este vídeo (al son de una bachata) os lo explica perfectamente.

  Espero que os guste. Bsts chaval@s.