lunes, 16 de febrero de 2009

Este Abecedario me mata.

¡¡¡¡¡¡Madreeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡.................¿¿¿¿cómo se puede ser tan, tan burra????.......¿¿¿¿pero tan burra????.........pues no se, debe ser de nacimiento, y nada, pasa el tiempo, y te vas entrenando. Es lo que hay.
Ahhhhhhh, ¿¿que de que hablo??, pues nada teclea en la foto, ponla grandota y veras que el festón..........si, si........ese que parece tan mono, y que yo enseñe tan contenta..............¡¡jope¡¡.......¡¡¡¡¡¡que lo hice al revés¡¡¡¡¡¡¡.
Ayssssssssss, po'dio, po'dio.



Pues nada, paciencia, tijeritas de bordar, pinzas y ¡¡aleee¡¡.....deshacemos todo lo hecho.
¿¿Que te piensas, Abecedario, que te piensas??.....¿¿que vas a poder conmigo??.......jajajajajaja............¡¡¡no sabes con quien te juegas los cuartos, bonito¡¡¡



Bueno, aquí lo tenemos..............¡¡lo hemos vuelto ha hacer¡¡............oeeeeeeee, oe, oe, oeeeeeeeeee..............ahora si, ahora ya esta.........y vamos a por la siguiente (esto me retrasa un poquito, pero bueno, nos pondremos al día en un pis-pas.
Quiero agradecer a dos amigas del foro facilisimo, que me han echado un cable, por que en realidad han sido ellas quien se han dado cuenta que el festón estaba al revés, y me lo han dicho...........y eso me encanta.
Soy nueva en el mundo del paw....bcbssdlcbslcb necesito vuestros consejos, los acepto y ¿¿¿cómo voy a enfadarme si me los dais de corazón??....................mil gracias.
Cada día aprendo algo nuevo, de personas que saben mas que yo. Y me encanta.