martes, 13 de diciembre de 2011

And The Winner Is..................


  Llegó el día

 Aquí tenéis a mi moñas (mas contenta que unas Pascuas), parece un niño de San Ildefonso, el día 22 de Diciembre. Que sólo le ha faltado cantarme el nº premiado.

   ¿¿¿Preparados???...........¿¿¿listos ???............¡¡¡¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡.

  Recortamos los papelitos; 58........


  Los doblamos, bien dobladitos...........


..........lo metemos en la bolsita (que previamente hemos vaciado de Barriguitas)..........


  Ahhhhhhhhhhhhhhhhh, importante, antes de seguir comentaros que hay un nº (el dos, OTTO, tu ''pispamente''), que no entra en el ''bombo''.........luego explico por que............


Seguimos con la pequeña cantora de Viena, (cada vez mas emocionada y metida en su papel)  revolviendo los papelitos..............'''''''¡¡¡¡¡¡NIÑAAAAAAAAAA, para que me los mareas¡¡¡¡¡¡'''

 ...............tachan....................tachaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnn.............

  Y el nº ganador es...............................................................................................................................................¡¡¡EL 19¡¡¡, que corresponde a................................................................LAURIKA.

  ¡¡¡Enhorabuena guapetona¡¡¡, me pongo en contacto contigo para que me mandes tu dire. Ya esta todo embalado y listo para salir hacia Zaragoza (probablemente el jueves). Espero que te guste.

  A tod@s los demás mil gracias por participar, por estar aquí durante estos tres años, ¡¡¡y por aguantarme¡¡¡.

  Os espero en el próximo, ¿¿eh??.

  ¡¡¡Uyssssssssss, que se me olvidaba¡¡¡.........¿¿¿por qué el nº de Otto no ha entrado en el '''bombo'''???.........ummmmmmmm.........¿¿¿cómo os lo cuento ???...........a ver si me explico con claridad meridiana; ¿¿¿habeis oído hablar de  ''la discriminación positiva''??......pues eso, he discriminado positivamente a Otto, ¿¿por qué??, ¡¡¡¡pues por que ha sido el único chavalote que se animó a participar¡¡¡, (tengo mas seguidores masculinos pero me siguen en la sombra).

  Bueno resumiendo mucho, que me enrollo y me disperso, que estos días estaba trabajadora y me he liado a hacer otro lote, no parecido, pero muy similar al otro y se lo mando a Otto.

  Aclarar una cosa para que no haya malos entendidos, si todos los que se hubiesen apuntados hubieran sido chicos y una sola chica.............¡¡¡¡hubiese hecho exactamente lo mismo,ea¡¡¡¡, . Y otra aclaración, esto no volverá a pasar en ningún otro sorteo.

  Otto también me pongo en contacto contigo.

  Bsts a tod@s y cada un@, ¡¡¡disfrutad el día a día que al final es lo que nos queda¡¡¡.

P.D; por cierto Otto si puedes me mandas una fotico, que juro por las bragas de Mafalda que la había hecho, pero como soy tan relimpia la he debido eliminar en un ataque de limpieza de las carpetas.