martes, 9 de noviembre de 2010

Marco de Espejo Shabby Chic............o Vitange.........o Algo Parecido







Hola de nuevo chaval@s......
Los que me siguen habitualmente se acordarán de la entrada aquella de una caja de thé.......sí, sí......aquella en la que metió mano hasta el apuntador.....ays.
Esta mismamente.
Pues el marco digamos que es una continuación de aquella locura colectiva.
Imaginad que un día viene un amigo a pasar unos días, (hasta ahí, vamos bien), lo llevas a que conozca Bilbo (seguimos bien), y no sé, la gente normal se lleva de recuerdo, Patxaran....... unas trufas...... incluso si me apuras, alguna figurita del Guggenheim (si, ¡¡hay gente pa' to¡¡, que diría ''el Gallo''). ¡¡¡¡POS'NO¡¡¡¡, nosotros mas chulitos que los del mismo Bilbo (del centro), nos metemos en una tienda de manus y aparte de arrasar con todo lo que pillamos.......¡¡¡nos traemos un marco¡¡¡..........¡¡¡peazo marco¡¡¡.......... pensad que habíamos ido en autobús............juerrrrrr..............y que jarreaba como si todos los angelitos del cielo se hubiesen puesto a mear al mismo tiempo.
Vamos, ¡¡un circo¡¡.

 Ya que lo teníamos, algo habría que hacerle  ¿¿no??...........pues nada lo primero lijarlo, así ejercitamos los músculos.
Manita de guesso..........y manitas de blanco roto, ¡¡massssss  mono¡¡.
Vuelta a lijar...........ufffffff..........¡¡problema, problema¡¡...........teníamos cuatro manos y un marco........y dos conceptos diferentes de lo que es lijar un marco para sacarle la madera........
Un poco mas...................¿¿¿'''onde''' vassssssssssssssssss???.........que sí..............¡¡¡que no¡¡¡............que venga.........que dale...............¡¡que no quiero¡¡..............''pos'' lo haces tu..................lo va ha hacer tu tía la del pueblo.
¡¡¡Un poema¡¡¡
En medio de todo esto, imaginad ;un perro que no para quieto, una gata cotilla..........y mi hija trotando entre los botes de pintura, el agua...............ufffffffffff, trabajar bajo presión es jodido.
 Aunque parezca increíble, finalmente nos pusimos de acuerdo.
Lo terminamos dándole toques de dorado con el dedito, y aplicando con brío una cera.
Si en el fondo somos gente competente.............un poco zumbaos,  pero competentes, ea.

Bueno para que veáis el ambiente de ''trabajo'', y las pintas estupendas que nos ponemos (a la calle salimos muuuuuuuu guapos, ¡¡que conste¡¡).
Ahhhhhh..........las risas estuvieron presentes durante todo el proceso.


Y hasta akí la historia del marco que llego de Bilbo, se tuenó en Gasteiz.............¡¡¡y acabo en los Madriles¡¡¡
Por cierto el chuchin de la primera foto es Doker, que no se pierde ninguna.

Besitos nen@s ............¡¡¡nos vemos¡¡¡.

Pintorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr si pintassssssssssssssssssssssss..........con amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.............jajajjajajaj.