viernes, 16 de abril de 2010

Bolso Japones de Patchwork.............¡¡¡¡aiba pues¡¡¡¡¡

¡¡¡¡Ya esta akíiiiiiiiii...............ya llegoooooooooo ..................¡¡¡¡¡¡.

Bueno, bueno no es Lucassssssss el Miserableeeeeeeeeeeeee..................(anda, ¡¡ que no me gustaba esa cancioncita¡¡).

No, no lo que ha llegado es mi bolso japones, que pa'exótica la menda lerenda.

Pues lo terminé hace tiempo y es el que llevo a clase con todos los cachivaches......pero un día por otro, un día por otro.........¡¡nunca os lo enseñaba¡¡.

¿¿¿A lo mejor es que me acojona un poquillo que lo veríais???........¡¡nunca se sabe¡¡
..........Akí me tenéis a mi, que llego a clase de Patc el primer día (miento el segundo, que el primero estaba en Madrid y hice pira),la primera sorpresa fue encontrarme a Mar, una antigua amiga de clases de Euskera...................guayyyyyy.......risas aseguradas todo el año.

Henos ahí sentadas ante un Log Cabin.............trocitos de tela.......y pensando-maquinando que sería lo próximo que haríamos (sin tener ni idea de naaaaaaaaaaaa)..........pasa por nuestras manos una revista de bolsos y muy chulitas(somos de cerca de Bilbao, no lo podemos evitar)................¡¡¡¡ESTO¡¡¡¡...............¡¡¡¡UN BOLSO JAPONES¡¡¡¡...............con un par...................jajajjajajajjajajjajaj.

Analfaburras............zopencas................cacho de borricas...........¿¿¿no veis la cantidad de curvas que tiene esoooooooooo???......................¡¡¡noooooooooooooooooooo¡¡¡...........nosotras sólo vimos que nos gustaba el bolso..........

Aleeeeeeeeee, y por si fuera poco, lo hicimos mas alto.............y mas ancho..........y le dimos fondo..........jajjajajajjajaja................¡¡¡vamos que cambiamos el diseño entero¡¡¡¡.

Y yo que soy melindres le metí yo-yos y botones..............y no metí mas por que no se me ocurrió en ese momento....................ummmmmmmmmmm.......todavía estoy a tiempo......dejadme que piense...........tic-tac.......tic-tac

Bueno ya habéis visto la parte delantera y la trasera.



....................Y estos son los laterales.

Así no era el diseño original, pero sobre la marcha lo cambiamos. Me gusta mucho mas, las ondas esas me parece que le quedan muy simpáticas.

Aleeee, mas o menos os hacéis una idea general.

La tilda tan chuli la hizo mi amiga Zaida.

Besitos para tod@s...........¡¡¡¡espero que os guste¡¡¡. Nos vemos.