jueves, 16 de febrero de 2012

Casitas Guardapañuelos

 Hace unos años vi en el Blog de Paloma un fantástico tuto, para hacer unas casitas guarda pañuelos......compre las cajas en Eroski, ¡¡¡y las deje aburridas, durmiendo el sueño de los justos durante dos o tres años¡¡¡.Joooo, no se si os pasa pero empecé a ver tantas por todos los lados que terminarón por ''jartarme''.

Así que hace unos días, limpiando el armario donde dormirán las cajas, me las quede mirando y pensando que a las pobres ya les había llegado la hora de meterles mano.

Dicho y hecho.

 Ya que me ponía hice dos, una para mi ama y otra para mi moñas........bueno en principio hice la de mi ama, pero claro, la vio la peque y me salto aquello de; ''' ¡¡Que chulaaaaaaaaaaa¡¡, ¿¿y a mi me vas ha hacer una??'''. ¿¿Quién es el guapo que le dice que no a esos ojazos negros??, aysssssss.

  Esta primera es la de mi ama.......vallita en la puerta de entrada donde revolotean mariposillas......


  El tendal de la ropa con sus pantalones, el vestido y las bragillas........sobre un campo de flores..........


  ..........la puerta posterior con sus maceteros y sus arbolitos..........mas mariposas revoloteando.......

   .......y para mi, inconcebible una casa sin gato, y claro el gatito juega con el ovillo de lana......... y la ventana con el macetero y las flores,y las cortinas de encaje (para mi madre no hay ventana sin flores).

  Creo que a mi ama le gustará.



  Y esta es la de mi hija.

  La entrada principal con una enredadera cargaditas de florecillas...........


  .............una ventana  con su regadera, desde la que vemos un campo lleno de flores.........con las casitas de pájaros y mariposillas que van y vienen.........


  ...........la entrada posterior es parecida a la de la casa de la abuela.........


  .............jajajjajajjaja................no, no me preguntéis, ni yo misma sé si lo que se ve son ovejas o vacas Tengo interpretaciones para todos los gustos, depende quien los mire. Ahí os lo dejo, cada una que elija el animalillo que mas le gusta y si quiere lana o leche fresca.


 ¡¡ Mirad que monada de azucarillos¡¡......no son mios ¿¿eh??, los ha hecho Susana de la Caja de Pandora , siguiendo el paso a paso que puse el otro día.


  Me cuenta que el domingo pasado quedo con unas amigas para tomar el cafetito y que las sorprendió con estos azucarillos...........por si fuese poco les preparo unas cajitas para que se llevaran a casa unos poquitos........


  ¡¡Mirad, mirad que chulada de cajas¡¡.........ahora que si pasáis por su blog, lo entenderéis todo, por que a la zaragozana se le da de puturru eso del scrap.......ofbfowbfowfbowf.

  ¡¡¡Gracias por enviar las fotos, Susana¡¡¡, me hace muchísima ilu ver vuestros trabajos.


  Bsts chaval@s, nos vemos pronto........¡¡¡¡disfrutad todos y cada uno de los momentos de vuestras vidas¡¡¡.


P.D; Acaso una mirada.............guauuuuu, pura poesía.