martes, 24 de enero de 2012

Caja Magnética Para Alfileres, Agujas...........¡¡¡¡¡Y Demás Cosas Que Pinchan¡¡¡


  ¿¿Qué será, será ??.........ummmmmmmm............


  Aysssssssss, ¡¡cachis¡¡, casi os desvelo el ''misterio''.

  Vaaaaaaaaaaaa................venga............es una caja magnética para que no perdáis los alfileres, ni las agujas mientras coséis. Muy practica para las costureras.

  Si pasáis por, Al Son de las Mariposas , y como dice elying danzáis un ratito con nosotras, os explico como hacerla.........


Y esta es otra de esas cosas agradables que pasan de vez en cuando.  Un correo de Montsemi ( blog El Cuarto de Montsemi ) en el que me mandaba estas fotukis y me contaba unas cosillas.



  Lo primero que me dice es que es un poco pato con eso de la cola, la tela..........así que hizo la estructura de la casa, y el resto lo hizo con la técnica del decoupage.


  ¡¡¡Como veis le ha quedado preciosa¡¡¡, en unos colores que si la ve mi moñas fliparía por que son sus colores preferidos.

  Gracias Montsemi por mandarme las fotos y por compartirlo conmigo.


 Y lo mas sorprendente que me cuenta, es que en el foro en el que participa (MundoRecetas), tienen un pots en el que quincenalmente se plantean hacer un reto, ¡¡¡y  han elegido las casitas de pájaros enteladas¡¡¡.

Que queréis que os cuente, ¡¡¡que estoy encantada y que así da gustito currarse los paso a paso¡¡¡. Esperamos ver muchas de esas casitas, ¿¿¿a que si???.

La verdad es que me encanta leer vuestros correos y ver las fotos con las cosas que hacéis, ¡¡¡no os cortéis en mandarlas¡¡¡.

Ahhhhhhhhh, el enlace al pots del reto es este.

Bsts chaval@s. A ser felices.


P.D, Os dejo con una de mis Salsas favoritas (y no es la Vizcaína, ¿¿eh??)