domingo, 13 de febrero de 2011

Creativa Bilbao........¡¡Besos, Mimos y Achuchones Varios con las Amigas¡¡

  Tercer añito acudiendo fielmente a la Feria Creativa Bilbo.......ver novedades, hacer compritas, aprende cosas, reencuentro con compañeras, comida con la gente del Foro........pero........¡¡en realidad es la disculpa perfecta para pasar un finde con las amigas¡¡.

  Nos juntamos un grupo  de ''locas'' venidas cada una de un rincón de España. Llegamos con muchas ganas de reírnos, de pasarlo bien, de achucharnos, y de disfrutar a tope cada segundo de este finde que esperamos durante tooooooooodooooooo el año.

  Akí nos tenéis saliendo de la Feria.............¡¡¡muertas, molidas, ''matassss''¡¡.......cargaditas de compritas, ''jartitas'' de reír y con ganas de seguir la fiesta.
  La foto frente al nº ¡¡es un clásico¡¡, cada año uno mas..........¿¿Que haremos el día que se nos acaben las puertas??.......ummmmmmm...........todavía tenemos tiempo para pensarlo.

   A la noche, de fiestuki.............no os fiéis de algunas caras.......jajjaja...........¡¡no estábamos ''perjudicadas''¡¡, ¿¿eh??......simplemente estábamos haciendo el ganso.
 
   Las fotos impúdicas de las noche...........son impublicables, ¡¡se siente¡¡.
 
  Al día siguiente, con la legaña pegada y mas frió que yo que sé, turismo.
  El puente de Calatrava, y al fondo el Guggengheim.
¿¿¿Quien no va a Bilbo y se hace esta foto con el Puppy??..........venga que levante la mano......


  En la reunión con las chicas del Foro mi As fue Zire , las que la conocéis sabéis como trabaja, pues sus regalitos estuvieron a la altura. Son como ella; tiernos, sensibles, adorables, elegantes..........¡¡¡Zire te quiero¡¡..........ahhhhhhh he ''robado'' la foto de tu blog, cariño, por que es mucho mejor que las mías. Y por que va genial con el estilo de tus regalos.

   Y ahora los regalos que me trajeron mis niñas; esta matriOska tan, tan mona, bordada a px...........enanoooooooooooooooooooooo...........en un rojo precioso sobre lino, me la trajo la rubia mas rubia de la blogosfera, mi toffita. Y vino acompañada de un corta hilos precioso, del que andaba detrás......ufffffff..........ni sé el tiempo y ella lo sabia.
  Los hilos son para mis chicas.


  ¿¿¿De quién será???.........pues tiene el sello inconfundible de mi tata .............¿¿chulo eh??, ¡¡¡de cerca todavía mas chulo¡¡¡. Ya esta colgado en mi salón nena.
  Mamut, que sabe que en el norte hace un frío que levanta la boina........¡¡se vino cargada desde Valencia con una maxi-super-mega-hiper largiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima bufanda¡¡.....y es que el año pasado le mando una a mi moñas y yo llore por una bufanda negra..........guaaaaaaaa.......guaaaaaaaaa.
  Como veis venía acompañada de otra matriOska.
  Kontxa, ha sido un gustazo conocerte y pasar este finde contigo.........¡¡eres mejor de lo que pude imaginar nunca¡¡.

  Gema , mi Gemita, me trajo algo muy especial............un marco tuneado con la foto de la primera kdd en Bilbo, donde la conocí a ella, a la tata, a Mar, Amantisima, Zire, Lierni,.............tantos y tantos recuerdos.
  ¡¡¡ Y el Pinguino¡¡...........................¡¡¡la madre que la parió¡¡¡ (Mamut)...........jajajjajajajajjaja.............el pingui tiene una largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa historia................y no.................¡¡¡TODAVIA NO VEO EL PINGUINOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡.................jajajjajajajajaja

  Y mi murciana favorita se vino cargadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, con todas las cositas que me gustan ...........y mas........mucho mas de eso que no se cuenta. Gracias Pakita.
  Si...........jajjajajjaja........es pimentón ''chinorri''............y ajo y oregano..jajajjajja...............¡¡¡¡¡y carretes de madera¡¡¡.............y...........
.................¡¡¡un delantal¡¡¡........por akello de mi nik, y de lo cocinillas que es la menda lerenda. Las telas están compradas en  Valladolid,  en Creativa, osea que es un regalo ................muuuuuuyyyy meditado.
............y estas puntillas de ganchillo, ¡¡ays Dios¡¡, sólo mis chicas y yo saben por que son tan, tan especiales y por que me emociono tantísimo recibirlas.
  Me las mando la ama de Pakita...........ella esta malita y ve la foto de mi nik en el portátil de la hija. Paki le cuenta cosas, y ella le pregunta por la pelirroja...........un día se levanto y abriendo un cajón le dijo a su hija; '' ¿¿Ves estas puntillas??..........la mitad para ti y las otra para la pelirroja..........''
  Murciana, millones de gracias..............por todo.


  ¿¿¿Que me decís de Mini-yo???.........jajjajajja..........jope que cosita mas ideal.....me la trajo Luluha , hace verdaderas maravillas, si os pasáis por su blog las podéis ver.
  Mis compritas en Bilbo.

  Los regalos que hice a mi AS, os lo enseño la semana que viene, ¿¿ vale??.

P.D; y de premio por aguantar este tostonazo que os acabo de meter..................un paseito por la Ria, viendo Bilbo........y escuchando al maestro, Kepa Junkera.
Disfrutadlo.

Bsts. Nos vemos chaval@s.