domingo, 25 de octubre de 2009

Reciclaje; bolsas de regalo hechas con cajas de cereales y filtros de café

Intentaba subir unas imagenes con mis regalos de la kdd de Madrid..........¡¡¡pero Diosssssssss, que fotos mas horrorosas he hecho¡¡¡............aysssssssss..........mañana lo intento de nuevo.
Así que os pongo las fotos de unas bolsas que hice para llevar unos regalos.
Es reciclaje total y absoluto............ahora os lo explico.
Me enseño ha hacerlo mi amiga Mere, del Foro Facilísimo.

Esta fue para mi amigo Fredy.........yo creó que le quedo claro que quería ir al Zoo.......jajjajaja.
A saber; caja de cereales, filtros de café en dos tonalidades diferentes, pegadas por toda la caja............servis moniiiiiiiiiiisimas de unos tigres.............para unificar los filtros con la servi un poco de oleo..............cordoncillo para las asas ............¡¡¡et voila¡¡¡................bolsa de regalo personal e intransferible.
Esta es para mi amiga Amantisima............los que la siguen conocen la famosa '''Cueva''' una bodega casi mágica en San Vicente de la Sonsierra.............rehabilitada totalmente por ella y su marido, y decorada con detalles de viñas y uvas.............así que su bolsa no podía ser de otra manera.
Creo que les gusto.
Algún día haremos un paso a paso.
Esta semana pondré los regalos y sobre todo os enseñaré mi regalo de cumple............jajjajajaja..........si, si................después de .........uffffffffffff.............¡¡¡todo lo bueno se hace esperar¡¡¡...........jajjajja
Ahhhhhhhh, ya el mes que viene empezamos con alguna cosita de Navidad, ¿¿que os parece???
Venga a disfrutar de la vida.