miércoles, 7 de abril de 2010

Las 5 en Punto.......¡¡¡¡La Hora del Té¡¡¡¡

Pues hoy llegamos tarde al té de las cinco.........¡¡cachis¡¡.

¿¿Os cuento un secreto??.......¡¡¡no me gusta el té¡¡.........¡¡¡no me gustan las infusiones¡¡¡......¡¡¡me encanta el café¡¡¡

Ya, ya, ¿¿que, por qué hago esta caja??, por que es un regalo para un amigo al que si le gusta beber esos ''hierbajos''.........como decía el Gallo; '''Hay gente pa'to''.
Llevaba detrás de hacer la caja.....uffff.......y todo se podía en contra (esta claro que la jodía sabia k no me molaba).

El caso es que primero no encontraba la caja..........cuando la encuentro ¡¡no es lo que busco¡¡.......cuando la tengo............ohhhhhhhh.........la miraba, me miraba, nos miramos, y no nos decíamos absolutamente nada........y mira que yo le decía; '''Chata, cuéntame, por donde te meto mano''' (si, si así de claro se lo propuse).

¿¿Te hago decoupage??..........¿¿te pinto??............¿¿te craquelo??...........¿¿te pego siluetas??........joooooooooooo.........la tía impasible, sin hablarme.

Así que llame a mi tata
Y no se que fué peor, por que nos volvimos locas las dos, (mejor dicho, creo que la volví loca a ella).

Que entre tanta ida y venida, entre voy y vengo y por el camino me entretengo.........¡¡oye¡¡, al final se me pasó el tiempo, mi amigo se vino a pasar las vacaciones y............
..............lo único que estaba hecho era el interior (esta vez la imprimación la he dado yo ¡¡¡que conste¡¡¡).

El interior tiene dos manos de pintura color mantequilla y luego esta lijado con lana de acero fina, para sacar la madera.

Así que envolví la caja y decidí que se la daba como estaba y lo terminábamos juntos (trannnnnki que tenia mas regalos, sino chungo lo llevaba, por que esto era un regalo trampa).


Y al final esto es lo que decidimos hacerle.

Imprimimos (¿¿¿o imprimamos???,''amos'' que las embadurnamos de gesso), las siluetas, les dimos el color mantequilla,sombreamos, pintamos........lijamos. Ale a pegar.

A la caja le dimos dos colores, lijamos a tutiplen, pintamos las letras, y volvimos a lijar para sacar la madera. Luego enceramos todo.

En esta caja '''metimos mano''' todos en casa; mi marido, mi amigo Fredy y yo ''pismamente''........y no metió mano nadie mas por que no pasaba por casa en ese momento, que si no........

Al final nos quedo muy Shabby Chic.

Ale besitos para tod@s.............y la que quiera un tacita de té, que se sirva.