miércoles, 6 de mayo de 2009

Regalos del Día de la Madre

Ya os había comentado a algunas que me regalón un máquina de coser.........¡¡otra¡¡...........¡¡que vicio.............

Pero esta es de esa con ""ordenador a bordo""............jajajjajaj........¡¡a mi¡¡.......jajajjajaajja.........¡¡pobbre máquina, donde a caído¡¡......si yo de ordenadores no se naaaaaaaaaaa.
Nos miramos...........ella con miedo........yo con respeto..........nos decimos:"¿¿KKKKKK??"".......con chulería............¡¡¡Akí mando yo¡¡:le digo.................ella:""ya veremos"".
No se como acabara la historia...............¿¿¿nos odiaremos???, ¿¿¿o seremos grandes amigas???........aysssssssssssss.


¡¡¡Mirad que bonitooooooo¡¡¡.......lo vi en Madrid y me enamore de el...........¡¡¡¡que no es ningún cachassss¡¡¡¡.........es el libro Tilda en castellano.
Pero como soy tonta no me lo compre. Llegué a Vitoria, y joooooooo........mira que no comprarmelo...............jajajajajajaj.
Mis niños se han encargado de tenérmelo para este día tan especial.
Buenos empezó el día bien, me desperto mi hija metiéndose en la cama y llevándome esas flores junto a su aitatxu.
Luego, con el desayuno me dieron el libro Tilda y la máquina............¡¡¡y no me dejaron hacer nada de nada¡¡¡..........¿¿que mas puedo pedir??.
A mi marido le cabrean muchos, el día del padre y la madre, por que mi hija no hace nada en el cole,( son muy politicamene correctos). Como hay niños que no tienen mamá o papá, que estos se han ido, están muertos, separados, divorciados, madres solteras...................¡¡ale¡¡, no se hace regalitos.............y el dice:""¡¡¡manda huevos¡¡, yo era huerfano desde los dos años, y me pase toda la vida haciendo el regalo del día del padre y ahora que tengo una hija no puedo recibir mi regalito............jajajajjaajjajajja..............¡¡¡y se agarra cada mosqueoooooooooo¡¡¡
Las cosas de cada día.