martes, 20 de enero de 2009

Un Corazón Para Anais



Participe en el intercambio de corazones que se propuso en Facilisimo, y tube la gran fortuna que mi amiga invisible fue mi gran compañera Anaislunitas...........¡¡¡una persona fantástica¡¡¡

Tenia que hacer algo especial y se me ocurrió tunear un corazón Tilda, con encaje de bolillos,¿¿¿ el resultado???..................ya lo habéis visto y espero que os haya gustado.

Explicación Infantil

A veces, muchas veces, los niños desde esa inocencia que le dan sus pocos años, simplifican las cosas que los mayores nos empeñamos en complicar.

Iba mi hija de la mano de su padre, este triste por la reciente muerte de su madre, ella (7 años) apretandole la mano le dice;
_Aitatxo, tu no estes triste ni llores........mira, la abuela nos sigue.....ves esa estrella, es mi abuela, y la de al lado es el abuelo..........ves no nos ha dejado,,,,,,,,,,siempre viene detrás nuestro........¡¡ves como nos mira¡¡..........No llores aita, que la abuela nos mira.

7 años de madurez. Le dió con cuatro frases llenas de ternura, mas consuelo, que el que le habiamos dado todos los adultos que tiene alrededor durante estos días.

Gracias corazón