jueves, 1 de diciembre de 2011

Sorteo Tercer Aniversario Matriuskadas




Uffffffffff.........como pasa el tiempo, ¿¿eh??.........por si no lo sabíais lleváis aguantandome casi, casi tres añitos. Pacientes que me han salido mis chic@s.

  Este blog empezó su andadura un 22 de Diciembre de hace tres años..........aunque os parezca increíble ¡¡por un error¡¡, (pero eso es otra historia). Empezó tímidamente, mas que nada como una manera de archivar y guardar la fotos de ''las chapucillas'' que iba haciendo y poco a poco, día a día ir viendo como crece, se nutre de vuestros comentarios...........como se acercan personas con las que luego creas lazos de amistad y cariño muy especiales........personas que te preguntan dudas, que se interesan por lo que haces..........¡¡¡coñe no deja de sorprenderme¡¡¡.



  Casi tres años después aquí estoy de nuevo, y me gustaría celebrarlo con vosotras.
  Como es imposible mandaros un detallito a cada una, tendremos que echarlo a suerte y ver quien es el "¿¿afortunad@??" que se lo lleva.


 ¿¿En que consiste el regalo??........
1º_ Panel navideño de Redwork
2º_ Servilletero tuneado de Ikea con la técnica del decoupage.
3º_ Baul de madera, muuuuuuu...........muuuuuuuuuuu navideño el.........decoupageado(uys, uys, uysssssssssss que guarrindongo suena esto, '''amos'' que esta decorado con la técnica del decoupage)..........craquelado........patinas (tu patinas, el patina, yo no patino que de chica me pegue un os........n con los patines y dije;''nunca jamás'')..........envejecido..........
4º_Botecito de cristal tuneado, con decoupage en la tapa y dos de los famosos corazones de sal.
5º_Y acabamos con un porta pinceles-¿¿esto qu'e e lo qu'e??-¿¿pa' que dices que sirve ??.........con falso cuero y decoupage.

Y las reglas...........simples, simples.........pero que muy simples;
1º_ Ser seguidor del blog.
2º_ Llevar el logo a vuestro blog, que para eso me lo ha hecho mi tata y quiero presumir de foto.
3º_ ¿¿Fecha límite para apuntarse??; hasta el 12 de Diciembre
4º_El sorteo será el día 13 ( sí, el 13 me da muy buen rollo). La mano inocente será la de mi niña......o la de su padre............o la de alguno de los animalillos de mi casa (los de 4 patas, aclaremos)
5º_Procuraré enviarlo entre el 15 y el 18 de Diciembre.


Ahhhhhhhhhh, otra cosilla, como sé que algunos de vosotros no podéis dejar comentarios en el blog mandármelos a mi dirección de correo (la encontráis al final del blog), o apuntaros en el enlace que he dejado en facebook, y entrareis en el igualmente.

Pues nada, ''animarsus''...........¡¡¡¡¡y mucha suerte chic@s¡¡¡¡¡.


P.D; .................si sueñas, ¡¡¡¡MATRIUSKADAS¡¡¡¡¡