martes, 4 de enero de 2011

..........y al final el ''craquelador'' no pudo conmigo........¡¡¡BIENNNNNNN¡¡¡

  Jope, mira que cuando se te atraviesa una cosa, no hay forma ¿¿eh??..........bueno, pues al final es cosa de cabezonería.....¿¿¿cómorrrrrrrrrrr???............¿¿¿que tu vas a poder conmigo???...........¡¡JA¡¡.

  Pues eso me ha pasado a mi con el craquelado de un paso...........intentos, intentos, intentos............cacharritos a lavar...........¡¡¡vuelta a empezar¡¡¡............vamos a por otro intento; ¡¡¡¡frustrante¡¡¡¡.

  Resulta que un día visitando blog............y blog.............en el de mi amiga Murjulu vi unas bandejas como estas (perdón, estas son como las de Mar), y chatea que chatea, la pacense con mas paciencia, me explico......una......otra...........y otra vez como hacerlo.
  ¡¡Pues ni por esas¡¡............unas cagaditas im-presionantes, jooooooo, que desesperación.........

  ......................hasta que llego la tata y pincel en mano, me explico como dar la segunda capa exactamente, ¡¡¡que era lo que me traía por la calle de la amargura¡¡¡. Fue verlo, y aleeeeeeeee, ya esta.
  Si es que me volvía loca con tanta teoría, pero sin verlo en la practica........ayssssss, ¡¡¡cabezona que es una¡¡ (por cierto aunque se ve dar la pintura a la tata, ¡¡¡las bandejas las hice yo¡¡¡......¿¿eh??......¿¿eh??.........''pos'' ' eso).

  Y antes de nada y en el capitulo agradecimientos uno enormeeeeeeeeeee a Nati que fue la primera a la que abrasé con privis, y la que me contesto con toda la amabilidad del mundo, mandándome un montón de información..........¿¿qué haría yo sin vosotras??.

  ¡¡¡¡¡GRACIAS CHICAS¡¡¡¡¡¡

  Y el craquelado de dos pasos........con este no tenía ningún problema, pero lo que tiene esta caja de especial es que esta hecha con el famoso craquelador Vallejo..........¡¡si ese que parece milagroso¡¡.......ummmmmmmmmmmm..........¡¡¡¡me ha encantado¡¡¡¡........he guarreado con las manos en el Alkil, en el Vallejo, ¡¡como niño en un charco me lo he pasado¡¡.

  Me encanta el resultado; la grieta, como craquela, como lo puedes dominar (¡¡¡uy, me ha salido la vena de Dominatriz que llevo dentro¡¡).........

  Las explicaciones  de como hacerlo, se las debo a una persona fabulosa que cuanto mas la conozco mas me gusta, como persona y como profe de manualidades; Luppa.
¡¡ Gracias sonrisa bonita, nos vemos en un pis-pas  en Bilbo¡¡


  .............y la caja acabo en Barcelona, en manos de Nuna. ¡¡¡Maja chavala, muyyyyyyyyy maja, si señor¡¡¡

  Os explico; hace unos meses pase por su blog (bonito, bonito, hacedle una visita y lo comprobareis), y vi una de mis perdiciones, ¡¡¡carretes de  hilo de madera¡¡¡..........guauuuuu............literalmente babeaba de la envidia mas envidiosa.......jooooo......¡que chulada¡¡.

  Así que le deje un comentario;'' Nuna, por unos carretes como esos MA-TO''.....y en nada recibo un correo en el que me dice;'' jope no mates que cuando encuentre unos te los mando'''.............jajajjajajajjaja.........Han pasado los meses y la chica cumplidora como ella sola, ¡¡¡me manda este fabuloso regalo¡¡¡; los carretes decorados (y me dice que si no me gustan los '''recicle'''.......pa' matarla), un guardatijeras ideal de la muerte que luce en mi costurero con sus mejores galas, ese precioso carrete y de premio un acerico saladísimo...........jope, me tenia que haber grabado la cara al abrir el paquetito..........¡¡vamos, vamos¡¡.

  Internete no deja de sorprenderme, para bien y para mal. Pero no me digáis que no es un rasgo de generosidad que habla por si solo.

Y por hoy, cerramos el tema craquelado, que de ahora en adelante me voy a dedicar a disfrutarlo, ¡¡ea¡¡.

A portarse bien Chava@s. Nos vemos. Bsts.


P.D; y de ''propi'' Golpe a Golpe, y su cajita de recuerdos.........por nada en especial........me gusta.