martes, 29 de junio de 2010

Paso a Paso, ¿¿Tuneamos Camisetas???; 2º Parte............¡¡¡Mirameeeeeeee a la caraaaaaaa que es laaaaaaaaaaa segundaaaaaaaaaaaa.,.........que es la segundaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

Pues seguimos con el tuneo de las camisetas..........akí os enseñó otra manera hiper-mega-super sencilla de tunear otra camiseta...........o de reciclar nuevamente alguna que hayamos escogorciado.

¿¿Empezamos??

 Materiales;

_1camiseta (en la otra entrada se me olvido, pero si es nueva recordad, lavarla siempre)......nueva, o en fase reciclaje de  total.

_Patrones del motivo que mas os ponga............yo flores, que no es que me pongan, pero era para la moñas y a ella le privan.

_Retales.......no hace falta que sean muy grandes, así que rebuscar en esas bolsas de ''tesoros'' que todas tenemos por casa.

_Marcador.

_Tijeras, aguja, dedal...............(¡¡gran noticia ya coso siempre con dedal¡¡¡........jajajjajjajajajja..........mi ama va ha estar mas contenta..............mas vale tarde que nunca, ¿¿eh??).

_Hilo en contraste con las telas............o de  poliester, o de  torzal.

_Botones chulis.

¡¡¡Empezamos¡¡¡.

Copiamos nuestro patrón, y recortamos la flor...............¡¡¡¡SIN MARGEN DE COSTURA¡¡¡.

.............ahhhhhhhh, la parte central de la flor, yo la hago de esta manera tan simple.

¿¿No necesita explicación, verdad??





Vamos situando los motivos en la camiseta..........probad hasta que encontréis el lugar que mas os guste......asegurar con alfileres............

Hilvanar para sujetar bien el motivo y.............(yo probe hilvanando y sólo con alfileres; me resulto mucho mejor hilvanando como es lógico)

............coser, igual que en la otra camiseta............usease, hilo, si es de poliester ;doble, si es torzal no hace falta.

Puntada atrás.

Pequeñita, y como a tres mm del borde..................si, si.................en este caso se trata de que la tela se vaya deshilachando hasta llegar al cosido(de ahí no pasa........y si pasa tranquilas que no sucederá nada).

El resultado es muy molón, y depende el motivo que pongáis, muy, muy chulo.

Probad.

 Terminamos cosiendo unos botones que nos gusten.



¡¡¡¡Camiseta acabada en un pis pas¡¡¡¡

Ummmmmmmm, ¿¿¿todavía mirando???...........¡¡¡vamos, al Tajo¡¡¡

Nos vemos, nen@s.

Besitos.