jueves, 31 de marzo de 2011

Conjunto Marinero

  Me lo he pasado ''pipa'' haciendo este conjunto, que ya veis, ha quedado de lo mas marinero.
   Ha estado muy bien el finde que ''nos'' hemos marcado para ir a entregarlo....paseitos con los amigos, cenas, comidas, Mojitos y  bailoteos varios (hay imágenes que .........jajajjaja........ no, ¡¡nada mejor para pasarlo bien, que marcarse unos pasos de salsita con las personas que quieres¡¡).

  ¿¿Empezamos por el Malma??...........sí, sí.........el famoso espejito de Ikea, ¿¿habrá en esa super-mega-hiper superficie Sueca algo mas tuneado??, ¡¡lo dudo mucho¡¡.
  Detalle de la esquina inferior; una barca en miniatura..¿¿la red??, una gasa endurecida con cola blanca y pintada con pincel seco. Las boyas......ayssssssss, ¡¡que no se me ocurría nada¡¡ hasta que buscando encontré las ''perlas'' de un antiguo collar, las puse en un palito de brocheta y con paciencia las fui pintando.
La arena.....un recuerdo de un viaje al desierto del Sahara.


En el otro extremo, decoupage.....un faro....lo deje semitransparente para darle un aspecto mas envejedido, craquelado con el archiconocido Vallejo y una patina.


  Esquina superior........un conjunto hecho con conchas, caracolas, espuma de mar.......traídos con todo el cariño del mundo de mi querida Donosti.  Barnizadas y patinadas.

Y este es el resultado final........ahhhhhhhhhh,  ¿¿qué no he dicho como estaba pintado??, ¿¿no??........aysssssssss, pues blanco roto de fondo, pasar una vela, pintar en azul verdoso........decapar.............craquelado por zonas y envejecido............ea.

¿¿La caja??..........pues siguiendo los mismos pasos que el Malma. Por cierto, ¡¡como me gusta esa estrella azul¡¡.......¿¿a que es mona??

.........lo único diferente esta vez, es que he empezado a usar sellos.........¡¡¡y me encanta¡¡¡..........esto será como todo, de akí a cuatro días igual me aburro , pero ¡¡joooooooooo¡¡  ahora es un puntazo.


Y la botella.......etiqueta con la inicial estarcida y un pequeño sello,pegado sobre  tela de saco................cuello decorado con cuerda (¡¡como me gusta usar esta cuerda en mis trabajos¡¡) y pequeño detallito con la caracola.
¿¿Dentro??........ arena traída de Laredo llena de recuerdos.......conchitas cogidas por los críos, alguna mas traída de Donosti......y como no, ¿¿que sería una botella vacía, marinera para mas señas, y que no tuviese un mensaje??........pues eso.
El tapón es muy, muy especial. Los hace mi aita (padre), con corcha de encina de las tierras esas  de las que os hablo tanto y que tanto quiero; Extremadura.

Espero que os guste.
Besitos chaval@s............ y ya sabéis; ''' Sed buenos, que mala ya soy yo''.