miércoles, 6 de mayo de 2009

Regalos del Día de la Madre

Ya os había comentado a algunas que me regalón un máquina de coser.........¡¡otra¡¡...........¡¡que vicio.............

Pero esta es de esa con ""ordenador a bordo""............jajajjajaj........¡¡a mi¡¡.......jajajjajaajja.........¡¡pobbre máquina, donde a caído¡¡......si yo de ordenadores no se naaaaaaaaaaa.
Nos miramos...........ella con miedo........yo con respeto..........nos decimos:"¿¿KKKKKK??"".......con chulería............¡¡¡Akí mando yo¡¡:le digo.................ella:""ya veremos"".
No se como acabara la historia...............¿¿¿nos odiaremos???, ¿¿¿o seremos grandes amigas???........aysssssssssssss.


¡¡¡Mirad que bonitooooooo¡¡¡.......lo vi en Madrid y me enamore de el...........¡¡¡¡que no es ningún cachassss¡¡¡¡.........es el libro Tilda en castellano.
Pero como soy tonta no me lo compre. Llegué a Vitoria, y joooooooo........mira que no comprarmelo...............jajajajajajaj.
Mis niños se han encargado de tenérmelo para este día tan especial.
Buenos empezó el día bien, me desperto mi hija metiéndose en la cama y llevándome esas flores junto a su aitatxu.
Luego, con el desayuno me dieron el libro Tilda y la máquina............¡¡¡y no me dejaron hacer nada de nada¡¡¡..........¿¿que mas puedo pedir??.
A mi marido le cabrean muchos, el día del padre y la madre, por que mi hija no hace nada en el cole,( son muy politicamene correctos). Como hay niños que no tienen mamá o papá, que estos se han ido, están muertos, separados, divorciados, madres solteras...................¡¡ale¡¡, no se hace regalitos.............y el dice:""¡¡¡manda huevos¡¡, yo era huerfano desde los dos años, y me pase toda la vida haciendo el regalo del día del padre y ahora que tengo una hija no puedo recibir mi regalito............jajajajjaajjajajja..............¡¡¡y se agarra cada mosqueoooooooooo¡¡¡
Las cosas de cada día.


10 comentarios:

  1. nena!

    que emocion , que lindos regalos, y sobre que bello que tus hijos y tu esposo te concientan mucho.

    feliz dia de la madre.



    besitos


    visan

    ResponderEliminar
  2. ¡Sukiiiiiiii! ¡Pedazo regalo! Tienes una familia que te mima cómo te mereces!!!!! Ya puedes estudiarte las instrucciones que vas a tener que exprimir esa máquina que por la pinta que tiene seguro que trabaja casi solita.
    Ese libro es una maravilla. Yo me lo compré hace meses en inglés, pero claro en Castellano es mucho más tentador....
    ¡Dile a tu marido que tiene toda la razón!!! La de veces que he dicho yo lo mismo!!!!
    Un besazo enorme que te quiero un motonazo guapa!!!!!
    Ah! por cierto, me encanta el cambio de imagen de tu blog ¡se ha hecho de dia!.

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia!! Aunque no he cogido una máquina de coser en mi vida, es una de mi asignaturas pendentes.
    Me dices en tu comentario en mi blog que no puedes abrir el paso a paso de la pantalla de lámpara pero, dónde, en el foro o en mi blog?
    Como ves, tengo la cabeza pa yá y no me aclaro jajaja!!!
    Ya me dices para ayudarte a verlo, que si no lo pongo otra vez.
    Besitos!!
    Jerez.

    ResponderEliminar
  4. que suerte sukal yo tengo ganas de una pero no se yo como me llevaria con ella yo la quiero normalita vamos facilona uyy que mal suena tu me entiendes jajajaja el libro una pasada yo es que espero las clases de la sita aunque ya hice un perez jajajaja besos mar

    ResponderEliminar
  5. Joer nena pedazo de regalo, es que Alf y mi sobrina hacen unas cosas de mimo, pues eso super-mama que te siguan cuidando asi que te lo mereces.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. joder que suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo quiero una como esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jooooooooooooooooo segurisimo que acavais llevandoos bien ya veras tu tratala con dulcura y que no se entere que no sabes de ordenadores que si no te va a putear jajajajjajjajajajajajjajajajajajajajja besazos guapa

    ResponderEliminar
  7. Vaya`par de regalazos! Seguro que es porque te mereces lo más! La máquina cibernética esa estará dominada en un santiamen, ya verás. Y pasará a ser una de tus mejores amigas, de esas que hacen que te relajes con ellas.....
    Lo de no hacer regalos el día del padre/madre es la monda.... Y sin embargo nos meten el americano Halloween hasta por las cejas!!!!
    Me encanta el libro de Tilda, sabes cuánto cuesta aprox? Está bien por dentro???? Me lo puedes aclarar?????
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola a todas y gracias por estar akí, sabeis que este blog se alimenta de vuestros comentarios y de vuestras visitras..........¡¡¡gracias¡¡¡.
    _Visan: de verdad que son muy bonitao los regalos, pero mas tener a nena al lado mio, y a mi marido, que paso un mal día por que hace poco que ha perdido a su mamáy era su primer día de la madre solito.....aysss.
    _Mar:........jajajajajaj.......mi marido se desespera con el regalito del día del padre/madre.....arggg........es que le toca mucho los h..¡¡¡manda narices¡¡¡..con la ilu que le haria.
    ¿¿Tu crees que domesticare a la ""bestia""??,seguimos mirandonos...jajajajja.
    _Jerez:Pues es en tu blog donde no veo lo de la lámpara ¡¡¡¡¡y me da una rabia¡¡¡¡¡....por que tengo unas ganas de intentar una parecida......¡¡mi maestra de los craquelados¡¡.....que ahora me salen de bonitos.....jajajajajaj....GRACIAS.
    _Pacense: cielo, te llevarias con ella de cine.....¡¡y después del Peréz vamos a por la Tilda¡¡........a por ellaaaaaaaa......oeeeeeee.
    Paki: mi niña preciosa, que te quiero. Ya sabes como es Alf, y tu sobri lo mas de lo mas. Casi casi como tu. Se te quiere. Quierete tu.
    _Maman: Yo la voy a tratar con amor y dulzura........haber que sucede..........¡¡¡pero no las tengo todas conmigo....jajajajjajajajaj.
    Un beso donostiarra guapetona.
    _Rosana: Pues te contesto, se lo que vale por que lo tue en Madrid en las manos 19,90euros. A mi me gusta muchisimo, pero es que las Tildas son mi perdición........y claro yo no soy neutral a mi si me parece que merece la pena.
    Un besazo a todas

    ResponderEliminar
  9. JOERRRRRRRRRRR!!!!!ANDA QUE TE QUEJARASSSSSSSSS!!!!JOIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!JEJEJEJEJE!!!!
    ME ALEGRO UN MONTONAZO, POR TAN ESTUPENDOS REGALAZOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!ESO ES QUE TE LOS MERECIASSSSSSSSSSSSSS!!!!!QUERIDA AMIGA MIA!!!!
    PUES A LE HACER BUEN USO DE LA MAQUINA Y DEL LIBROOOO!!!!WAPA.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  10. Guays las 2 cosas!!!Que suerteee!!!
    Máquina de coser y tambien un libro chachipiruleta!!
    Llevo tiempo queriendo exactamente esas 2 cosas!
    Besotes

    ResponderEliminar

¿¿Qué me cuentas??