domingo, 26 de abril de 2009

Premios

Este mimo me lo concede Rafi (
http://labrujitahacendosa.blogspot.com/2009/04/mimo-mariposa.html?showComment=1240766460000#c2238005203100019179 ) , y se lo tengo que conceder a diez blog.................pero aysssssss es que se lo quiero conceder a todos....¿¿¿¿¿me dejar Rafi?????.........os lo merecéis todas y cada una de las que me visitáis así que por favor id cogiéndolo y llevándolo a vuestros blog.
Mil Gracias a todas por estar ahí.



Vale este mimo me lo ha pasado MariPaki,(http://maripaky.blogspot.com/) venia hablando con ella desde hacia tiempo en el foro y me parecía especial, se animo a venir a la kdd de Vitoria......¡¡desde Murcia¡¡, y me lo confirmo, ¡¡es especial¡¡.......no sabéis lo buena persona que es atenta, cariñosa, hiper-super-mega divertida..........jajajajajajaj......... Gracias por acordarte de mi.


Bueno y de una amiga que conocí en una kdd a otra que conocí en otra ,Paloma,(http://mardemenorca.blogspot.com/2009/04/intercambio-con-simesfe.html), que es simplemente especial, estoy deseando poder volver a verla en cualquier rincón de España.

2 comentarios:

  1. ¡Pero bueno que no había visto esta entrada! Muchas gracias Sukal, tú si que eres especial, sólo hay que ver la respuesta de la quedada en Vitoria y como te quiere todo el mundo en el foro. Estoy segura de que volveremos a coincidir antes de final de año en algún rincón de España ¿quizá Madrid?.... ya se verá. Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿En Madrid???..........uyyyyyyyy, que a mi ya la Cibele me habla de tu cuando me ve pasar.........y a Neptuno lo tengo aburrido de preguntarle por las tiendas de paw.....jbdkbslblskbsd...........¿¿¿¿Me dejaran entrar otra vez????...........jajajjajaja
    Me encantaría volver a verte, guapa.

    ResponderEliminar

¿¿Qué me cuentas??