jueves, 31 de diciembre de 2009

...........Año Nuevo


..............se acabo la cena...............sentada en e sofá.........esperando las uvas junto a mi familia, mi perro, mi gato.............el tlf que no para de sonar con mensajes de amigos.

Estamos a punto de pasar otra hoja en el calendario..........un día mas de la vida de mi hija, otro día entre los tantos de mi larga vida..............aysssssssss.

Olvidemos los malos momentos,( por que esos no merece a pena recordarlos), la mala baba, los malos rollos, los sufrimientos, la enfermedad, el mal ajeno y el propio..............¡¡¡que se quede en este año¡¡¡

Empiezo con la alegría de lo nuevo, quemando etapas y con la ilusión de comenzarla al lado de los que quiero; mi familia..........la que siempre esta ahí............mi marido.............mi niña que quiero con locura............mis aitas.............y por supuesto esas personas que he elejido llevar a mi lado en mi camino; mis amigos. Los del alma...........los del momento..........los de las risas.........los del sufrimiento............los de la sonrisa............mi familia del alma.

Brindo por todos vosotros..........los que pasáis por akí, por curiosiad, por casualidad, por que si, por que os gusta.............espero que en este tiempo de algo os haya servido(aunque sea para que hayáis esbozado una sonrisa alguna vez ).

Espero seguir viéndolos por aki.

Os quiero............sin vosotros esto no chuta.

Besos.

12 comentarios:

  1. ¡FELIZ AÑO RECIEN ESTRENADO!!!!!! Te dejo el primer comentario del año. Venimos, toda la familia, perra incluida, de tomar las uvas en el la plaza del Ayuntamiento; un viento de armas tomar no ha conseguido apagar la fiesta y hemos brindado por el nuevo año.
    Yo también te quiero y necesito saber que estás ahí con tu alegria desbordante, con tu superentusiasmo, con tu gran sensibilidad para sentirme bien. Un beso grandote par tí, tu marido y tu niña.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo post has hecho y tiene toda la razón!!! te deseo lo mejor del año que esta ór llegar, acá 21: 10 asiq eu falta para el nuevo año,un año esplendido para ti y tu familia.
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  3. MI querida Suki... ya sabes lo que te deseo, que sigas siendo como eres, maravillosa, alegre y estupenda! Sensible y arrolladora!! Amiga y colaboradora!!
    Ya sabes que ocupas un lugar grande en mi corazón, no??

    FELIZ 2010!!! Lo mejor de lo mejor para vosotros!! Lo mereces, preciosa!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2010!
    Que vaya todo de perlas!!
    A mi me sacaste una sonrisa!
    Muchos besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola feliz año otra vezzzzzzz jajaja que sepas que tengo cogida silla en la primera fila de este blog porque no me pienso perder nada de lo que nos depare este año besos para los tres .te quiero lo sabes noooooooo muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  6. Feliz 2010, la noche del 31, con mi copa de champan en la mano, después de brindar con los mios levante la copa al aire y dije, por todas mis niñas, sus familias y sus sueños para que este año se cumplan.

    Un beso para ti y los tuyos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Gracias a todas¡¡¡.....que en este año que comienza, lo peor que os suceedió el año pasado sea lo mejor que os pase este año.
    Besitos para tod@s mis niñ@s.
    Os quiero.

    ResponderEliminar
  8. AUNQUE CON 5 DIAS DE AÑO NUEVO FELIZ AÑO PARA TI TAMBIEN!!!!!!!! COMO OTROA BUENA AMIGA ME DIJO EL DIA DE NOCHEVIEJE YO SOLO SE QUE YA PUEDO DECIR QUE ESTE MES VOLVEMOS A VERNOS!!!!! DESPUES DE CASI 6 MESES!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el comentario en mi blog.
    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  10. Hola:

    La calidad de tu blog ha llamado nuestra atención.

    Estaríamos encantados de que lo añadieras en creatiblogs.com para poder indexarla.

    Creatiblogs reúne las mejores webs de creación artística de la Red.

    Para participar en Creatiblogs, entra en http://es.creatiblogs.com/?obj=front&action=site_ajout_form o entra en http://es.creatiblogs.com y pincha en "Añade tu blog / web" en el menú superior.

    Octávio
    creatiblogs.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Suki, paso a saludarte y al mismo tiempo desearte lo mejor para este 2010. Besos

    ResponderEliminar
  12. jesus maria ta jose los regalos del nene son divinossssssssssssss quien pintara asi po,diooooooooooooooooooooo y lo de jaiko eso ya sabes que me encanta disfrutalo todo todo todito y que este año que ya ha entrado hace unosssssssssssssss díassssssssssssssssss sea mejor que el que se fue nunca es tarde si la dicha es guena no jajajajajaajajajajajjaajajajajajaja besos

    ResponderEliminar

¿¿Qué me cuentas??