martes, 30 de diciembre de 2008

Mis Papas Noel.................¡¡que ya no son mios¡¡






Los hice para un intercambio,con unos amigos muy, muy especiales, y cada uno viajó a un ligar diferente de la España.
Sus regalos, casualidades del destino, los recibí el mismo día.........¡¡¡¡mi casa parecía la mañana de Navidad¡¡¡¡.
Hay días que la felicidad se toca con la punta de los dedos...........yo ese día la toque con la mano entera..........
Gracias por ser como sois, gracias por estar ahí, gracias por aguantarme.
Os quiero

2 comentarios:

  1. sondivinossssssssssssssssssssssssssss me encantan los dos que gusto tienes besazossssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. hola SUKI!! acabo de conocer tu blog y me encantó, pero de lo que me he quedado prendada es de estos papás Noel que son preciosos!!tendrás de casualidad los patrones por allí guardados aún? quisiera pedirte si no es molestia que me los envíes.Mi correo es kobadf@hotmail.com. y si no puedes no importa, de cualquier modo estoy más que agradecida.
    Te mando un beso grande.

    ResponderEliminar

¿¿Qué me cuentas??