martes, 29 de septiembre de 2009

Marjulu

Esto de los foros, los blog, los mundos virtuales, es complicados. Parece lo que no es y nos encontramos con lo que no buscamos..........pero otras veces nos encontramos con gratas sorpresas, como la que me lleve yo este verano cuando conocía a mi compañera (.ahora amiga) Marjulu.
Ella es pacense, como mis padres, y aprovechando mis vacaciones pasamos momentos divertidos juntas, conocimos a nuestras familias, nos reímos, nos contamos nuestras cosas, intimamos, hicimos planes, las niñas jugaron,................Lucia llama a mi padre abuelo Manolo.......jajjajajaaj.
Y Mar llego cargadita de regalos............ella sabe que las Matriuskas me privan, y se vino desde Andalucia cargadita con estas.............¡¡¡peazo detalle que tuvo mi niña¡¡¡
Estos son los detalles para mi niña, un Malma con decoupage, y craquelado, su baulito, los saquitos olorosos con transfer............¡¡¡super tiernos¡¡¡
¿¿¿¿Bonito????............¡¡¡¡Precioso¡¡¡¡...........luce orgulloso en mi comedor.
..............una colección impresionante de servilletas.............no tendré vidas para usar tantas y tantas............¡¡¡gracias¡¡¡..................y falta una foto Mar.............las telas ¡¡no os hacéis ideas que telas , mas bonitas¡¡............ale secreto de sumario......pero no por nada.........simplemente que la foto la he transpapelado..........joooooooooo..........si quien me conoce sabe que todo es posible en las tripas de mi ordenata............el día que empiece a escupir cosas ¡¡¡miedo me da¡¡¡.
Mar, gracias a ti, y a tu familia por los momentos que pasamos juntos, y que espero repetir todos los años, sabes donde tienes tu casa, te lo dijeron mis aitas. Sois especiales.
Un besazo.

12 comentarios:

  1. Que cosas más lindas, me alegro por ti y por esta linda amistad.
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  2. que lindo poder hacer amistades verdaderas y sinceras en este mundo blogueril donde nada es seguro
    felicitaciones por tan linda amistad
    Cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  3. Cosas preciosas Suka, y lo mejor, antes Marjulu era una compañera de foro y ahora una amiga.
    Eres estupenda Suka. Besitos Maite.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitoooo, Mar es todo preciosooo pero los saquitos son preciososo me encantan

    Que bonicooooo

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. graciasssssssss como que graciasssss jajajaja el verano que viene preparate que no vamos a parar jajaja que penita no poder verte en los madriles me reservo para la feria de bilbao o sin feria jajaja que tu si que eres especial eres grande pero tu grandeza es la que no se te ve un dia viendo cocinar a Arguiñano dijo que a su mujer si se le veia la cojera pues es coja de una pierna que a los demas no se nos ve de que pie cojeamos pues lo tuyo es parecido cuando te vi dije madre que mujer mas grande jajaja pero eres mucho mas grande por dentro eres grande de corazon y eso lo notas desde el primer segundo que te quiero y a mi niña vasca taxe taxe jajaja besos apretados de los tres para vosotros .MAR

    ResponderEliminar
  6. ¡Que regalos más chulos! Marjulu es muy generosa y la verdad es que ha trabajado un montón y se ha acordado de tu hija ¡eso se agradece muchísimo!!!
    Todo es precioso y lo que más me ha gustado es el malma craquelado...... ¡muy original!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Alaaaa! que suerte! que bonito todo! no me extraña que estés encantada. Pero falta algo.... Un jamón ibérico jajajajajjajajaja!!!!! Venga fuera broma, que eso ya lo probaras todas las veces que vas pabajo. En fin, que enhorabuena a las dos y yo espero coincidir con vosotras algún otro verano. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno cariño, vengo a felicitarte por esos regalazos tan merecidos y a darte las gracias por el anuncio del sorteo, que salao ha quedao!!! (toma, pareado y todo!!)Me encanta!!

    Además, quería decirte que es normal que te llovieran tantos regalos de Marjulu y con tanto buen gusto realizados, por cierto!! Porque eres una grandisima persona, Nieves, y en la vida se recoge lo que se siembra!!! Ale, ya no hay más que decir, porque a buen entendedor...

    Que ya sabes que te chero mucho wapa, cuidaos mucho, y besitos a la nenita ya Alfredo!!!

    Pili.

    ResponderEliminar
  9. cuando nos llega algo de las personas que queremos es una sensacion que no se puede explicar,preciosos regalos
    (abueli)

    ResponderEliminar
  10. Sukal............que bonito cuentas las cosas . Los regalos son preciosos , pero los momentos que se pasa con las amigas.....es lo mas bonito que hay . Un besito . Cris

    ResponderEliminar
  11. Hola,he visto tu blog y me ha encantado todo lo que haces,son estupendos los tutoriales que haces,me han servido para hacer varias cosas,espero hacer el arbol y la campana esta semana,te añadiré a mi blog para ir aprendiendo de todo lo que haces.Un beso.

    ResponderEliminar

¿¿Qué me cuentas??