martes, 8 de marzo de 2011

Día de la Mujer Trabajadora

  Mira que me joden las celebraciones ''institucionalizadas'' tipo, día de los enamorados, Día del Padre, de la Madre, de la Amistad......¡¡¡y de San Periquín del Monte¡¡¡.........en fin, sin comentarios...
  Pero hoy, 8 de Marzo, Dia Internacional de la Mujer ..........pues mira, este como que me mola.........aunque no lo celebre, ni el Corte Inglés haga campaña, ni tengamos que ser buenos y santos......Hoy simplemente estaría bien  sentarnos y recordar a todas y cada una de esas mujeres que cada día se levantan, ( y salgan o no de casa) trabajan.......curran, para y por su familia, cuidan y se ocupan de que cada uno este bien, disfrute, lo cuida, lo atiende hasta en las necesidades mas ínfimas, y encima tiene tiempo de salir a la calle y trabajar las mismas horas que un hombre, en muchos casos ganando menos incluso desarrollando el mismo trabajo.
  No quiero ser injusta, ¿¿eh??, muchas veces sin esos chicos maravillosos que tenemos en casa tampoco lo conseguiríamos.
  Un poquitín de historia


Ale............¡¡¡Va por vosotras¡¡


Luchadora por naturaleza. Por la sociedad, por los hijos, la familia, por el amor, por la humildad. Nunca pierdes, porque sabes como ganar. Y siempre aunque parezca que pierdas algo, ganas mas, porque siempre das más de lo que esperan y de lo que tienes, sin esperar

P.D; la foto es de mi ama, una de esas mujeres, trabajadoras, luchadoras, especiales.........¡¡¡maravillosa¡¡¡......de esas que nunca tendrá una pgn en los libros de historia, pero que la historia de mucha gente no sería la misma sin ella.
¡¡Te quiero ama¡¡.

16 comentarios:

  1. FELICIDADES A TI TAMBIEN GUAPISIMA!!!!!!!!!!

    Estoy totalmente de acuerdo en todo todito todo, lo que has dicho, estoy totalmente convencida de que sin la mujer, como que no tiraría nada para adelante, tenemos una fuerza, puede que no física, interior,que hace que luchemos, que no nos para nadie.

    FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES!!!!

    porque nosotras lo valemos!!!!!!!!


    besazos princesa

    ResponderEliminar
  2. Bravo por tí, es un buen homenaje y una buena celebración, por ella y por todas nuestras madres, especialmente las que vivienron momentos dificiles
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a ti tambien ¡¡¡¡. Me encanta la entrada que has hecho, no lo podias expresar mejor.
    Petons

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántas mujeres han hecho historia de una manera callada y desapercibida!!! Una entrada preciosa, guapísima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Feliz día guapa!!! Las mujeres somos las que tiramos siempre del carro......... Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Buenoooo,buenooooo....que que te cuento?????

    Creo que hoy voy a sembrar "la discordia".....a mi si que me repatean todas esas fiestas estereotipadas.....y no se porque tiene que haber un dia de la mujer! La hay del hombre? Eso no es igualdad!

    Además no todas somos tan fantasticas, ni luchadoras, ni sacrificadas....también hay hombres fantásticos y llenos de cualidades!nooooooooooo???????????????
    Alguien conoce a alguno????jee,jeee.....

    Bueno Sukitaaaaaaaaaaa de mi corazón, ahi te dejo mis pensamientos.......

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  7. aqui no se pueden poner aplausos?? pues yo estoy aplaudiendo tus palabras, por todas y cada una de esas mujeressin ellas no estariamos aqui ni seriamos lo que somos, muy guapa la señora Antonia, por cierto...jejejje besitos ctyal

    ResponderEliminar
  8. lindo post!!
    felíz día de la mujer para ti!!
    abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  9. Feliz dia para ti tambien , por cierto no puedes negar que eres hija de esa gran mujer, sois dos calcos, un besote

    ResponderEliminar
  10. Pepa de mis entretelas, ¡¡¡me encanta¡¡¡...........¿¿sabes??, tienes razón no hay día del hombre, ¿¿quizás por que casi todos los días lo son??, o por que la gran mayoria de ellos no necesiten muchas revindicaciones.
    En una cosa si que estamos de acuerdo (y ya lo he dicho en la entrada) en que hay grannnnnnnndes hombre, comprometidos, fántasticos........¡¡por supuesto¡¡, pero por desgracia, son muchas, las mujeres que todavia hoy necesitan reivindicar muchas cosas.
    Bsts Pepa.

    ResponderEliminar
  11. Madre mía ¡qué bonito! Suki.
    Ha pasado este día y yo ni me he enterado, siempre me pasa igual. Menos mal que hay gente como tú por aquí que me lo recuerda.
    Un besazo trabajadora

    ResponderEliminar
  12. Te cuento..... que al ver la foto de ama, vi tu cara.... a mi no se me olvida el dia, ese dia nació mi hija.... asi que tengo muy buenos motivos para celebrarlo..... el otro..... corramos un tupido velo... un besin.....

    ResponderEliminar
  13. Una entrada preciosa!!
    Llego tarde, como casi siempre... pero en lo fundamental estoy de acuerdo!

    La generación de nuestras madres se esforzó y se sacrificó... tenemos una deuda enorme con ellas... y con nuestros padres, que consiguieron juntos, que pudiéramos vivir con muchas más comodidades y oportunidades.

    Por cierto... la foto de tu mami es preciosa... y te pareces a ella... y bastante!

    Un besazo y feliz "AÑO de la mujer trabajadora"...

    ResponderEliminar
  14. Great post, thanks for stopping by and lovely comments:-)
    Have a wonderful day, hugs Biljana

    ResponderEliminar
  15. Hola Suki, que andas muy perdida, jajaja. Me paso a invitarte al sorteo que hago en mi blog y aprovecho para desearte un feliz domingo. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  16. Como últimamente voy tarde a todo, yo digo que estoy de acuerdo con las palabras de mi Suki del alma pero Pepa tienes toda la razón, en estos momentos de mi vida que necesito que el día tenga 30 horas oh....., no se cuantas más, con esta vida mia que solo es mia, si no fuera por mi gran compañero de viaje TEO mi vida, mi contrapeso, mi lado positivo siempre, ..........que sería de mi, tengo que reconocer que el único defecto que tiene soy yo, jajajajaj por que para mí es lo más.

    Ya paso, pero espero que todas las mujeres trabajadores, los hombres algún día puedan alcanzar la igualdad a todos los niveles-

    Un beso y gracias

    ResponderEliminar

¿¿Qué me cuentas??