sábado, 17 de enero de 2009

Paso a Paso; Bolso con Transfer

¡¡Importante¡¡, necesitamos una fotocopia, no valen las fotocopias impresas en el ordenador......¡¡¡aysssssss¡¡¡, no me preguntéis por que que me pilláis.
Moved el culete, y acercaos a la copisteria mas próxima a vuestra casa.
El producto que he usado, para hacer el transfer, es ese que veis en la foto.


El producto ya es bastante espeso, pero dad una capa gruesa.
Poned especial cuidado en no saliros por los bordes de la foto.......¡¡¡luego se notara todo¡¡¡



¡¡¡Rollito masajeo¡¡¡...........masajeamos del derecho.........vuelta...........masajeamos del revés.
Dejamos reposar 24 horas y..........




Con una esponja humedecida empezamos a quitar el producto, sale fácil.......¡¡así que no aprietes como una posesa¡¡¡...............
¡¡¡Et voila¡¡¡.......la foto aparece como si fuera magia, me recuerda al laboratorio y al ultimo proceso de revelado, cuando espectante ves como poco a poco la imagen va surgiendo ante tus ojos................¡¡¡¡Es una gozada¡¡¡



Bueno el bolso terminado..................rojo como le gusta a su dueña (mi madre), con sus niñas, con muchos recuerdo.........
Mil gracias a tres amigas del foro http://www.facilisimo.com/, que me han ayudado de diferentes maneras:
_ MardeMenorca:me descubrió el producto "milagroso" y me enseño con toda la paciencia a usarlo........Eres un encanto
_Dacha; que finalmente descubrió donde estaba escondido "er mardito producto"...............gracias, gracias, gracias
_Malvasia: que me lo consiguió, lo mando, se volvió loca buscandolo.........me aguanto en los "privis"................que es como es y nos cuida como nos cuida




19 comentarios:

  1. El bolso............chulisimo, el paso-a-paso.................estupendo y el blog.......GENIAL!!!!!
    Te sigo en el foro y a partir de ahora en tu blog, ya te tengo entre mis favoritos.
    Bienvenida al mundo bloggero.
    Besitos.
    Marujita (Núria)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Núria, jope esto del blog me esta volviendo loquitaaaaaaaaaaaaa de atar.
    Mil gracias por tu visitas.
    Espero verte mas veces por akí, sientete como entu casa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Suki ¡qué bonito te ha quedado el bolso!, ya tenía yo ganas de dar con tu blog, después de leerte tanto en el foro. Te voy a añadir a mis favotitos y a linkearte en mi blog, si no te importa claro, si tienes algún problema me lo dices y lo quito, vale?
    Si te pasas por el Rincon de Chelo, verás un tutorial buenísimo para imprimir en tela, creo que el resultado merece la pena, y tú con esas manitas que tienes, pues lo tienes chupado.
    Un saludo guapa, que menuda parrafada que te he soltado.

    ResponderEliminar
  4. BIENVENIDAAAAA.........QUERIDA AMIGA, AL MUNDO MARAVILLOSO DE LOS BLOGS!!!!
    EL BOLSO MUY BONITO,EL PASO A PASO MUY BIEN EXPLICADITOOOOO.....Y EL BLOG GENIALLLLLLL!!!!
    TE PONGO EN MI LISTA DE BLOGS,VALE.
    TE DESEO, MUCHAAAAAAA....SUERTEEEEE!!!!!
    Y CUENTA CON MIGO, PA LO QUE NECESITESSSS!!!!
    MIL BESOSSSSS......DE TU AMIGA Y COMPI!!!!

    ResponderEliminar
  5. Suki, ¡vaya bolso mas chulo te ha quedado! La verdad es que el producto es una maravilla. Gracias por mencionarme en tu blog. ¡Un honor para mi!. Besos y hasta muy muy pronto.

    ResponderEliminar
  6. Percioso! y el proceso de matrícula de honor! si es que entran unas ganas de seguir inventando!.....

    Besos!, me ha encantado conocerte y seguiré visitándote!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Sukiiii!
    Soy Jerez y te felicito por el bolso y por el blog. Te añadiré a mis favoritos en el mío.
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos¡¡¡¡:
    ¡¡¡que gozada tener tantos amigos de visita en casa¡¡¡.

    Marilo, cariño,¡¡para nada parrafada¡¡. Ya ví lo del transfer en el blog de Chelo y me esncantó.....otra manera que tengo que probar. Por supuesto que me puedes añadir a favoritos en tu blog, un honor para mi.

    ¡¡Mi Anais¡¡.......de mis primeras amigas en el foro, siempre ahí, al lado de sus amigos, amable, simpática, buena gente.....¡¡te quiero¡¡, añademe donde quieras, que contigo donde me digas........jajajajaj

    MardeMenorca, sin ti este paso a paso....¡¡¡imposible¡¡¡.....gracias por tu paciencia, amabilidad, simpátia..........¡jope que ganas verte en Bilbo y darte un abrazo¡¡, mil gracias y mil besos.

    Marivi, a crear, a inventar , a experimentar.........¡¡me encanta este foro, por que no paro.......¡¡¡es un sin vivir¡¡, todo el día quiero hacer cosas..........que gozada.
    A mi también me ha encantado conocerte, vuelve cuando quieras. Encantada de tenerte en mi casa

    Jerez¡¡¡¡¡¡...........¡¡eres lo mas¡¡, como te haces querer cariño, en poco tiempo te aprecio muchisimo,eres tipo a Anasis, (que suerte tengo que os tengo a las dos)......te digo lo mismo, añademe donde quieras si lo haces tú, donde tu me digas.

    Un besazo enorme a todas

    ResponderEliminar
  9. otra que se ha apuntado al mundo blogero, así me gusta. Muy chulo el bolso y ahora me ha entrado el gusanillo de hacer transfer, es que se me antoja todo. Una artista es lo que eres!!nos vemos en bilbo. Musus y me autoinvitare a tu casa habitualmente.

    ResponderEliminar
  10. Te matooooo!!!!!!! Tienes dos blogs!! Y me entero de casualidad, en el de la Chati, a la una de la madrugá, teniendo que madrugar!!!! ya te valeeee!! Mala presiiiiiii!!!!!!!

    Por cierto, soy la Pive!!! (Pili, de Málaga, que ya sé que te has olvidado de miiii!!!! Sniiiiiffff)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!,que bien que te hayas decidido a crear tu blog.
    El tutorial está superbien y las demás cosas que has puesto ya sabes... me gusta todo todo
    Ten por seguro que no me voy a perder nada de lo que hagas.
    Te deseo mucho exito guapa!!. Qué ganas tengo de conocerte personalmente.Ya queda menos.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por tu blog. Gracias por el tutorial, ayuda un montón ver los pasos, te quedó genial el bolso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todas, sois unos cielos¡¡¡
    _Pajarita, si ya sabes que cuando quieras mi casa esta con las puertas abiertas esperandote...........¡¡¡lástima que no saliera a delante tu idea de reunión vasca¡¡¡-

    _Pilar: presiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......jajajajajajajjajajajajajajaj.............¡¡¡pero si esto es mi última locura¡¡¡.....que ya sabes que me meto en cada berengenal............A ti te quiero ver por akí amenudo......jajajajjajajajajaja

    -Zire: mil gracias, siempre tan amable conmigo, por cierto, en la entrada de los tldos te nombro y te doy las gracias por tu ayuda...........¡¡siempre al quite¡¡.......y después de obtener tu permiso, pongo el enlace de tu blog que me encanta.

    _Lalico: Gracias por pasarte a verme, y lo del pasao a paso intentare hacerlos todos asi, sencillitos y que se entiendan bien.


    Nos vemos cuando querais. Os quiero-

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡¡Fantástico!!!!
    Me encanta este tuto porque se puede aplicar a un montonazo de historias.
    Oye, tu BLOG me ha encantado. Te meto en favoritos para visitarte a menudo.
    FELICIDADES
    Lo

    ResponderEliminar
  15. Sukyyyyy que parece que ya me voy enterando y puedo entrar esto es sólo una prueba y con calma iré viendo todo.Aunque me paece que ya no te hace falta te digo ¡¡mucha mucha mierda!!!Besotes.Viruca

    ResponderEliminar
  16. jjajjaajajjaj..................¡¡¡¡mas vale tarde que nunca¡¡¡¡
    ¡¡¡Como te quiero petarda¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Hola Suki, te sigo desde Facilisimo, y me rio mucho CONTIGO, bueno a lo que iba, me gusta tu blog y las explicaciones que das, y te queria preguntar si seria posible ¿transferirlo a un lienzo? besos y... Palante.

    ResponderEliminar
  18. Hola Suki. Gracias por la explicación del transfer. Se entiende a la perfección.
    Pero tengo un problemilla con este líquido y espero que me des un consejo. El problema es el siguiente:
    Hice un transfer sobre una camiseta de berska y alctualmente el dibujo de la camiseta se me ha roto y se despega los bordes del dibujo.
    ¿qué puedo hacer para remediarlo?

    Por favor contesta en mi correo; mawyiv@gmail.com
    Gracias
    Me encanta tu blog. Sigue así

    ResponderEliminar
  19. Hola Suki. Muchas gracias por la receta del transfer.
    Tengo un problema y espero que me ayudes. El problema es: he hecho un transfer con este líquido en una camiseta de berska y ahora es que el díbujo se ha roto y se me despega los bordes del dibujo. ¿qué puedo hacer?
    Por favor contesta a mi correo: mawyiv@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

¿¿Qué me cuentas??