lunes, 5 de enero de 2009

Tildas Nissepar











Gracias a mi compañera de el foro, http://www.facilismo.com/ , Zire, que me proporcionó los patrones de estos muñecos tilda.








Desde que los vi, ¡¡¡me encantaron¡¡¡, me parecen muy simpáticos, diferentes, salados................perfectos como regalo para una pareja de amigos a los que quiero mucho, por que se hacen querer muuuuuuuuuucho. Así que estos tildos también me salieron viajeros...........¡¡¡y se fueron rumbo a Madrid¡¡¡








Espero que os gusten, chicos.

5 comentarios:

  1. petarda ke bonitos te han kedao .....y pa mi na de na pos lloro guaaaaaaaaaaaaaaaaa guaaaaaaaaaaaaaaaaa devo de ser mu mala para ke no os hayais acordao de mi jajajajajajaja soi lo peor jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. me encantaron el sal de tilda me quede este año con las gana spero pal año que biene me los hago pa mi que luego to lo regalo y espero ir viendo mas cositas tuyas sakal besazossssssssssssss a ver cuando vemos echa esa muñeca jajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Susi, petarda,¿¿¿¿¿¿ pero como te voy ha hacer yo a ti una tilda??????...............¡¡¡¡señor que cruzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz......................jajajjajajajajajajja

    Mamen, gracias por venir. Este no lo hice en el Sal, lohice a mi bola con los patrones que dejo Zire en el foro.
    Uyssssssssss, la muñeca con lo liada que estoy va pa'rato...............¡¡¡pero tienen buena profesora¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. mi amiga se lia un poco, y me ha escrito esto para que lo transcriba............


    Me han emocionado tus palabras y ya sabes que el cariño es mutuo, pues aunque quieras más aPascual que a mi yo te perdono jajajajaja¡¡¡pero.....cuidadinnnnnnnn!!!!
    Un besazo SÓLO MÍOOOOOOOO Virucara que lo transcriba..........

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina,
    me encantan tus diseños y la forma de explicarlos son la monda.
    Si no es mucho pedir, desearía, ¿si puedes?, me pasaras los patrones de estos dos muñecos, me encantan, no los había visto antes y me gustan mucho.
    Me gustaría poder hacerlos para navidad, ya se que es un poco pronto, pero voy muy lenta haciendo muñecos con tela.
    Un beso

    ResponderEliminar

¿¿Qué me cuentas??