lunes, 5 de enero de 2009

¡¡¡Ya vienen los Reyes.........con el Aguinaldo¡¡¡¡
















¿¿¿Os habéis portado bien???...........mirad que Baltasar vigila.............si,si, que parece que ya esta todo el pescado vendido, pero ahí anda Melchor revisando las cartas..................¡¡¡no os descuidéis que Gaspar se las sabe todas, y no le coláis ni una¡¡¡.
Yo por si acaso, limpiaré bien los zapatos y esperaré haber si cae algo(aunque por mi casa ya paso el campechano del Olentzero, pero como no son competencia desleal......jjajajajajjaja).
Mi hija, por si, nos tiene puestas las zapatillas debajo del árbol hace dos días, ¡¡¡que menos mal que tengo otro par, jope¡¡¡
Bueno estos son alguno de los regalitos, (esos tontos, de último momento) que estuve preparando anoche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿¿Qué me cuentas??