lunes, 25 de octubre de 2010

Y de Vez en Cuando la Vida nos da Sorpresas........


Este año esta siendo.....ummm....especial. Muy especial.
Me han sucedido cosas que creía imposible que pasarán a mis años........algunas regulares......otras rematada mente malas y algunas simplemente maravillosas.
Vale, de acuerdo, estaréis pensando, ¡¡pues eso es la vida¡¡. Pues si.......pero a veces LA VIDA TE SORPRENDE.
Bueno a lo que voy, que como dice un buen amigo, me disperso.
Una de las cosas especiales que me ha pasado este año ha sido tener la gran suerte ( y el honor añadido), de poder celebrar mi cumple en tres sitios diferentes de la geografía española...........ufffffff....45 años, y lo he celebrado rodeada de la gente que quiero, que me quiere y que por diferentes motivos sabía que me hacia mucha, mucha falta sentirlos cerca.
Lo celebré en Vitoria con mi familia mas cercana,( parte de mi circulo mágico), mi hija, mi marido.... mi tata y su familia.
Mas tarde lo volví a celebrar en Madrid, con mis AMIGOS, esos que saben estar ahí en todos los momentos........los que conocen a la Nieves de fiesta, de risas y cachondeo.....los mismos que me miman, abrazan, y protegen cuando me vienen mal dadas.
Y la celebración mas, mucho mas especial, en Badajoz junto a mis aitas (la otra parte de mi circulo mágico)........aysssssssssss, que gozada sentirlos cerca, saber que están.......que los tengo...........mirarlos, tocarlos, dejar que mi aita me vuelva a tener es sus rodillas y me llame peque....¡¡Dios como los quiero¡¡.
Como veis cientos de miles de recuerdos condensados en imagenes y emociones.
Y entre idas y venidas por la piel de toro, entre todos los detallazos que han tenido conmigo, hoy quiero enseñaros uno muy, muy especial.......por que tiene una historia muy emotiva detrás.....que sólo sabemos unas poquitas personas.
Imaginad que llego a Madrid, buscando el abrazo de esos amigos de los que os hablo y uno de ellos, mi queridísimo Fredy (del que os he hablado en mas ocasiones), aparece con esta maravilla.........
 .........no se que cara puse al verla, lo que si sé, es que me emociono hasta decir basta.
Él que parece que no me escucha, ¡¡¡¡siempre me sorprende cuando me sale con detalles como estos¡¡¡.......o con una piedra maravillosa (si habéis leído bien; ''una piedra''....jajajjaja), que le pido que me traiga de casa Dios.....ayssssss.

 La máquina en si tiene su historia.......la propia y la mía.
La propia, pues que es una máquina de coser que tiene mas de cien años, buscada con todo el esmero, traída desde Jaén, ¡¡¡que funciona¡¡¡ (de eso se encargo el nene).......y que por si fuera poco, me hizo el gran favor de traerla desde Madrid a mi casita......ufffffffffff, menos mal,  ¡¡¡no me veía yo en el tren transladando la máquina de punta a punta de España¡¡¡.

¿¿La historia mía??.......ayssssss, no merece la pena contarla.
Hay cosas en la vida que por mucho que duelan no merece la pena recordarlas........es mejor correr un ''estupido'' velo.
Hace mucho menos daño.
Y una de las cosas que me han enseñado los años es a pasar de las cosas que no merecen la pena.
Al fin y al cabo cada uno duerme con su conciencia.

Pues eso que me apetecía contároslo.

Gracias a tod@s por preguntar que es de mi vida...........nada que estoy de akella manera y el caso es que tengo mogollón de cosas que publicar.

Besitos nen@s. Nos vemos.

P.D; me encanta esta canción. ¿¿Cuantas veces se nos va la vida sin decir lo que sentimos a los que queremos??.
Disfrutadla.

26 comentarios:

  1. bloguer tiene un enorme fallo, aqui , en los comentarios no se pueden poner emoticonos con besitos....
    lástima....
    te mando miles..lo sabes no??
    pues eso pelirroja..

    ResponderEliminar
  2. !Feliz cumpleaños princesa! me alegra ver que te quieren tanto

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado tu post, tienes gente muy especial a tu lado :)
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que pasada, yo no voy a decir que me he emocionado, mentiria, me he requete-emocionado, cachissssssssssss con los amigos, como nos sorprenden verdad Sita??

    A disfrutar de esa maravilla, ver para ella y decir ¡¡La vida es Bella¡¡

    ResponderEliminar
  5. AINSSSSSSSS si es que este chico es lo mas pero shisssssssss no se lo digas que ya sabes como se pone jajaja es preciosa una pasada y por lo demas ya sabes hay cosas que pasan y es mucho mejor dejarlas correr sin que te causen mella sabes que eres mi vasca preferida..... valeee la verdad es que no conozco muchas jajaja pero eres mi amiga vasca y te quiero un huevo....ves esto es algo que he aprendido de ti a decir te quiero ...gracias muchos besos y achuchones Mar

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, que suerte tienes. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Me uno a Jaiko si pudiera te haria palmas, plas, plas, plas eres la REOSTIA, y lo dicho que mania con hacerme llorar los Lunes por la mañanaaaaaaa.

    TE quiero mucho, mucho

    ResponderEliminar
  8. Pues todo bueno, mucho mejor,yo con las cosas malas apago el chip¡¡¡Me imagino lo feliz que te sentirás con la máquina de coser¡¡Cuídala como oro en paño¡¡

    ResponderEliminar
  9. este fredy a tenido un detallazo contigo, por algo será, seguro que te lo mereces.

    ResponderEliminar
  10. QUe entrada tan emotiva... me ha encantado. Me alegro muchísimo que este cumpleaños va a quedar grabado en tu memoria durante mucho tiempo. disfruta de ese recuerdo. Muchos besos y felicidades :)!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Tu tienes magia. Siempre me han encantado tus entradas, unas por que me hacen reir y otras como esta porque me tocan el corazón. La vida tiene de todo, que te voy a contar, pero estas rodeada de gente que te quiere muchísimo y eso es lo más importante. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  12. Pues... yo sí vi la cara que pusiste al ver esa maravillosa máquina de coser!!
    Y no creo que se me olvide: sorpresa, emoción, alegría y una sonrisa enorme salpicada con "ládrimas".

    Es un regalo precioso, sobre todo por toda la historia que tiene detrás, y el inmenso cariño que refleja por parte de Fredy!
    (Majo chaval, eh??? :-D)
    Es un honor y una alegría enorme el teneros por amigos.

    Y es una pena que no se puedan poner muñequitos, sí.
    Bueno, que se me han saltado las "ládrimas" también...

    Ya sabes que te quiero mucho, verdad???
    Ay, mi pelirrosa favorita ;)

    Mil besazos

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades por tu cumpleaños!, me alegro que tengas muchas personas que te quieren ¿será por algo?, que te mimen, y te regalen ¡y vaya regalazo!, y eso que supongo que no fue el único.
    Lo dicho, mirar atrás ni para coger impulso. ¡Que tus días estén llenos de alegría!
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  14. Suki querida!!
    que bonito y emotivo todo lo que cuentas !!feliz cumpleaños!!! como tú bien dices, hay que saborear todo lo bueno que nos da la vida (que por cierto es mucho más que lo malo) tú eres una gran mujer que va sembrando y que finalmente recoge parte de lo que siembra, la vida se encarga a veces de no tenernos muy presentes pero sabemos que estamos.
    Un besazo muy grande y enhorabuena por el regalazo porque es eso REGALAZO
    Besotes gordos de oso de los pirineos
    Raquel alias Benedetti en facilisimo

    ResponderEliminar
  15. Un saludo y me alegra leer que todo saliese con tan bonitos recuerdos.Feliz cumple.

    ResponderEliminar
  16. Nieves estas cositas y estos detalles que nos llegna al alma es lo bueno que tiene la vida y lo que hace que los malos sean mas llevaderos.
    Ahora esta maquina es una verdadera joya. Disfruta y ojala tengas muchos mas momentos de estos.
    Un petó.

    ResponderEliminar
  17. ¡Eres afortunada, por mucho que la vida a veces se empeñe en ocultártelo, y toda esta maravillosa gente que te rodea es la mejor prueba!!! Un beso Nieves.

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi tu entrada también me ha encantado... la familia y los amigos también son muy importantes para mi.....

    y esa máquina.... que te puedo decir.... haría buena compañia con mis joyitas ¿no? jejeje

    un besote ;))

    ResponderEliminar
  19. Felicidades con retraso Nieves!!!!! Me alegro que lo pasaras bien!!!! y me alegro un monton por tan buenos amigos!!!!! debes de considerarte RICA!!!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por tres cosas, tu vida pasada, tu vida presente, y tu futura. Muchos besos

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades!
    Es bonito saber apreciar lo que tenemos y tu tienes mucha gente a tu alrededor que te quiere. Disfrutala minuto a minuto.
    Un beso muy fuerte y cuida mucho a esa maravilla de máquina.

    ResponderEliminar
  22. Tienes que estar rodeada de amigos y familia que te quieren porque te haces de querer, eres un ser entrañable,MUY ESPECIAL, al que se le quiere mogollon, me imagino la carita que pondrias, al ver la maquina... este FREDY, ains, si, es un sol, y que te quiere un egg se nota, eh, amigos como vosotros son tesoros que se guardan en el corazon, un beso grande muy grande como tu, y un abrazo con todo mi cariño ahhhhhhh una cosa que me he apuntado en mi blog para que no se me olvide, y que me puede ayudar en muchos momentos, te la he copiado, espero que no te moleste , pero me parece tan sabia que te la cojo prestada, es esta:


    Hay cosas en la vida que por mucho que duelan no merece la pena recordarlas........es mejor correr un ''estupido'' velo.
    Hace mucho menos daño.
    Y una de las cosas que me han enseñado los años es a pasar de las cosas que no merecen la pena.

    TE QUIERO PELOS COLORAOS

    ResponderEliminar
  23. Peroooo bueeenoooooooooooooooo !!!!! y yo sin pasar por tu blog !!!! y sin felicitarte !!!!!!!!!!!!!!! perdón, perdón y perdón !!! ... la verdad es que ya estoy empezando a blogosfear o algo así sería no ???? ... el caso es que ando tiempo buscándote: porque tu queria una cosa que viste en mi blog y dijiste...por uno de ellos... M...A...T...O.. !!!! pues bien !!! ya lo tengo !!!!! y no daba contigo !!!! as´´i que ya estás mandándome un correo al: nukopa@gmail.com para conseguir tu dirección !!!!!


    Un besazo y enhorabuena por esa joya !!!...joya de máquina y.... de amigo !!!!!!

    Un beso
    ..ya estás tardándo"..."tic-tac"..."tic-tac"...

    ResponderEliminar
  24. felicidades dobles,por tu cumple y por esa joya que as recibido de regalo mas vale tarde que nunca no? al menos es lo que se suele decir..bedos

    ResponderEliminar
  25. Ya era hora que te vieramos el "pelo coloraooooooo"!!!!!!!!!!!!!
    Muchisimas felicidades Suki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Cuantas celebraciones y que "repartidas", que suerte poder disfrutar de todas esas personas que tanto te quieren!!!!

    Tu joyita de máquina es preciosa, me gusta muuuuuuuchooooooo!!!!!!!!!!!
    Ya has pensado donde ponerla?????? Si no te la guardo encantada ;-D

    Te envio un montón de besos ,bien fresquitos, desde aqui....para que te conserves bien en forma.....

    ResponderEliminar
  26. Que Chulada Nieves! Te lo mereces.
    Besos

    ResponderEliminar

¿¿Qué me cuentas??